Película Destacada: Venom: Habrá MatanzaSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Michaela McManus
Angelina Jolie se reencuentra con su primer marido, Jonny Lee Miller

Angelina Jolie se reencuentra con su primer marido, Jonny Lee Miller

La actriz fue fotografiada junto al actor con el que estuvo casada entre 1996 y 1999, cuando solo tenía 21 años.
13 de octubre de 2021Ginés Plaza

En medio de la batalla judicial que libra con su ex-marido Brad Pitt y después de vender parte de las acciones de la finca francesa que compartía con él, la actriz Angelina Jolie ('Eternals'), de 46 años, y el actor de 'Elementary', Jonny Lee Miller, de 48, fueron vistos dirigiéndose a su casa después de cenar juntos el pasado lunes por la noche en Beverly Hills, California.

En varias fotos publicadas por The Daily Mail, puede verse a Angelina y Jonny con máscaras faciales mientras salían de un restaurante.

Angelina se sentó en el asiento del acompañante y Jonny se puso al volante del vehículo en el que salieron juntos.

La última salida de la ex pareja se produce varios meses después de que Angelina fuera vista visitando al primero de sus tres ex-maridos (el pasado junio) en su apartamento de Nueva York con su hijo Pax de 17 años. Días antes, Angelina había pasado por la casa de Jonny con una botella de vino.

"He estado sola durante mucho tiempo", comentó la actriz en una entrevista a E! News en mayo. Por su parte, Miller comentó en una entrevista en 2017, cuando aún estaba casado con la actriz Michele Hicks —de la que se divorció en 2018— que aún mantenía una buena amistad con Angelina.

Angelina y Jonny se casaron en marzo de 1996 tras conocerse en el plató de la película 'Hackers' en 1995. En septiembre de 1997 se separaron y dos años después solicitaron el divorcio.

Esta cena de Angelina y Jonny en la noche del lunes se produce varias semanas después de que ella y el cantante canadiense de 31 años conocido como The Weeknd desataran rumores de un posible noviazgo.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

¿Quién es Clara Galle, la nueva conquista de Sebastián Yatra?
Vin Diesel y The Rock continúan su pelea
Angelina Jolie se reencuentra con su primer marido, Jonny Lee Miller



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 124.013