La primera serie peruana de Netflix, 'Contigo Capitán', será un biopic de Paolo Guerrero


El gigante del streaming producirá 'Contigo Capitán', una miniserie protagonizada por Nico Ponce que contará la batalla legal entre Paolo Guerrero y la Asociación Mundial Antidopaje.
La primera serie peruana de Netflix, 'Contigo Capitán', será un biopic de Paolo Guerrero
04 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Netflix ha anunciado el próximo rodaje de la que será su primera serie de producción peruana, titulada 'Contigo Capitán', un biopic que tratará sobre la vida del futbolista Paolo Guerrero.

Pese a no tratarse de un goleador, Paolo Guerrero dejó su impronta desde edad bien temprana, cuando empezó a jugar en las categorías inferiores del Bayern de Munich después de un breve paso por el Alianza Lima. Posteriormente jugó en el Internacional de Brasil antes de dar el paso de saltar el charco rumbo a Europa. Entre sus virtudes se contaban su olfato goleador, su capacidad de liderazgo y la intensidad que ponía en cada partido.

Todavía se desconoce qué facetas de la vida del futbolista serán tratadas en la serie pero sí sabemos que ésta se centrará en narrar la batalla legal que el futbolista libró tras su polémico positivo con Benzoilecgonina, la sustancia que casi lo deja fuera del Mundial Rusia 2018.

Durante un control antidoping rutinario en octubre del 2017, Paolo dio positivo y fue suspendido durante seis meses. Tras apelar al TAS, el castigo aumentó a 14 meses, algo que unió como pocas veces al pueblo peruano, que pidió unánimemente la exoneración de uno de los baluartes para la clasificación de Perú para el Mundial luego de 36 años. Finalmente, en mayo de 2018 el Tribunal Federal Suizo admitió la suspensión de la sanción para que Guerrero pudiera acudir al Mundial.

El actor peruano Nikko Ponce será el encargado de dar vida al protagonista en la nueva miniserie de Netflix. El artista de 32 años se ha sometido a una dura preparación física para parecerse lo máximo posible al futbolista de la blanquirroja.

Nikko Ponce es conocido por su interpretación de Edgar Garibán Morales en la telenovela 'Ojitos Hechiceros' en 2018. También lo es en su faceta de cantante por temas como 'Muriendo De Amor', que cantó junto a la influencer Flavia Laos.

La serie va a ser dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal. El elenco también incluye a Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano.

Vuelta a los terrenos de juego

El regreso de Paolo Guerrero a las canchas de fútbol parece que ya está cerca después de haber sufrido una complicada lesión de rodilla que lo ha mantenido apartado durante meses de los terrenos de juego. Su vuelta tendría lugar en aproximadamente tres meses según ha desvelado el preparador físico de la selección peruana, Néstor Bonillo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series