Premier en Los Angeles de No Manches Frida 2


Al evento acudió el elenco principal e invitados especiales como Eugenio Derbez, Angélica Vale, Eduardo Yañez entre otros.
07 de marzo de 2019María Pía Cassinelli


Se Realizó el día de ayer 6 de Marzo en Los Angeles,  la premiere mundial del la secuela No Manches Frida 2 .Al evento asistierón el elenco principal conformado por Omar Chaparro , Martha Higareda, Aaron Díaz  e invitados especiales como Eugenio Derbez, Angélica Vale, Fernando Allende,Eduardo Yanez y Rosie Rivera. 

En la continuación de la exitosa película No Manches Frida, el elenco estelar de la original (OMAR CHAPARRO y MARTHA HIGAREDA) y algunos nuevos personajes (ITATÍ CANTORAL y AARÓN DÍAZ) regresan cargados de más rebeldía y bromas pero esta vez, dejan el patio de la escuela y se van a la playa en ¡NO MANCHES FRIDA 2!. Pero hay problemas en el paraíso... literalmente. Zequi (Omar Chaparro), el ex convicto aparentemente reformado, está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorable e inteligente Lucy (Martha Higareda), pero los nervios del día se transforman en un desastre total y Lucy cancela la boda. Mientras tanto, la escuela se encuentra en graves problemas y se dirige a la playa para competir en el torneo más importante de sus vidas. Cuando llegan al paradisiaco puerto, Lucy se encuentra con su novio de la preparatoria, Mario (Aaron Díaz), que se convirtió en un tremendo galán y ahora, es el entrenador del equipo rival y Zequi deberá  enfrentarse a su mayor competencia. Ahora, este deberá hacer todo lo que esté a su alcance para controlar a sus rebeldes estudiantes, volver a conquistar a Lucy y como si esto fuera poco, hacer triunfar al Instituto Frida Kahlo para así evitar que la escuela sea clausurada.

La pélicula se estrenará el 15 de Marzo.



Ficha de No Manches Frida 2








Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
'Kingdom Of The Planet Of The Apes' Estrena un nuevo y revelador clip
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Muere el director Laurent Cantet, ganador de la Palma de Oro de Cannes
Wesley Snipes regresa como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel
Wesley Snipes regresa como Blade en el Universo Cinematográfico de Marvel



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series