¿Qué es el Wandagate? Todas las consecuencias


El escándalo desatado por la infidelidad del futbolista Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara, lejos de terminar, continúa ampliando la lista de afectados y desatando nuevos problemas familiares.
¿Qué es el Wandagate? Todas las consecuencias
23 de noviembre de 2021Ginés Plaza

El del Wandagate es un tema recurrente que sigue causando fascinación incluso entre gente no muy dada a los cotilleos de la prensa rosa. Es una historia que atrapa ya que trata de temas universales como la familia, el amor verdadero, la fidelidad en las relaciones, la amistad o el sexting.

Todo empezó cuando Wanda Nara se enteró de la infidelidad de su marido, el futbolista Mauro Icardi, al revisarle el teléfono. La tercera en discordia era, además, una gran amiga suya, la China Suárez. Wanda decidió asumir la defensa acérrima de su familia y distanciarse de su esposo, aunque posteriormente el amor fue más fuerte y los dos volvieron a reconciliarse.

Por el lado de la China Suárez, finalizado el trío amoroso, le siguió la ruptura con Benjamín Vicuña luego de varios años juntos. No terminan aquí los enfados ya que sus ex-parejas, Vicuña y Nicolas Cabré, están enojados con ella porque hace más de un mes que no pueden ver a sus hijos: Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Pero la China no tiene tiempo para ellos ya que intentó un acercamiento con Nicolás Furtado, actual pareja de Ester Expósito, que no llegó a concretarse porque lisa y llanamente el actor se habría "cansado" de ella.

En cuanto a Vicuña, ha sido muy comentada su repentina salida de la serie Demente, del canal chileno Mega, ya que al parecer no fue algo planeado por los guionistas sino debido a la depresión que atravesaba el actor por su crisis de pareja. "Benjamín empezó a caer en una depresión, en tanta tensión con lo que le estaba pasando con la China, que habló con los ejecutivos del canal y les dijo que necesitaba que maten a su personaje de la ficción", ha comentado una periodista de la televisión chilena.

Por otra parte, la relación de la hermana de Wanda, Zaira Nara, con su novio Jakob Von Plessen también se habría visto seriamente afectada al descubrir ésta que en el wandagate su novio habría jugado el papel de cómplice de Mauro Icardi en el encuentro con la China Suárez. Hay rumores de una posible ruptura por este motivo.

Este escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara ha dado lugar a un esquema creado por un usuario de twitter con todas las familias involucradas que se ha hecho viral.



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Sebastián Martínez compartió cómo Shakira le brindó apoyo cuando su esposa no estaba presente
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
Yuly Ferreira y Fabián Ríos: Victimas de ataques cibernéticos y contenido sexual
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará
'Mi querida oni' Estrena un encantador tráiler que te cautivará



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series