Richard Corliss (Time)

Constantine es un híbrido único: teológico cine negro de acción. Y hasta que llega a su final irrevocablemente tontorrón, merece la pena verla

Carina Chocano (Los Angeles Times)

Keanu Reeves no tiene competencia cuando se trata de interpretar a este tipo de personajes mesiánicos: los insufla de un aire Zen y sereno que de algún modo, incluso cuando aborda las escenas más improbables, le mantiene una tranquila y sencilla dignidad.

Michael Wilmington (Chicago Tribune)

Aunque la historia es potencialmente fascinante y los efectos visuales a ratos también, la película en su conjunto se queda en el purgatorio de las mediocres.

Mick LaSalle (SFGATE)

El filme no es como el infierno, porque siempre está la opción de marcharse. Es más como estar dos horas en el purgatorio.

Javier Ocaña (Diario El País)

Demoniaco entretenimiento. (...) Ese tono intrascendente sobre asuntos aparentemente trascendentes es el que convierte su película en algo tan divertido. (...) soberbios efectos especiales. 

Ver crítica completa
Francisco Marinero (Diario El Mundo)

Un filme superficial que se sigue con moderado interés hasta desembocar en un desenlace ridículo.

Federico Marín Bellón (Diario ABC)

La cinta no permite el aburrimento y está rodada con toda clase de lujos técnicos y sobredosis de imaginación (...) tampoco descuida el reparto e incluso procura a Keanu Reeves el estupendo contrapunto de Rachel Weisz

Cerrar
Todo Actores Películas Series