Favoritos

Kazoku wa tsuraiyo 2


2017
Compartir Compartir

Información

Título Original:
家族はつらいよ2
Año | País:
2017 | Japón Japón
Género:
Comedia
Duración:
1 h. 53 m.
Fecha de Estreno:
19 mayo 2017

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

Han pasado los años y Shuzo y su esposa Tomiko tiene problemas matrimoniales. Su hijo mayor Konosuke, se pregunta si su padre ya no tiene edad para conducir. Así que con la ayuda de su mujer y de sus hermanos organizan un plan para quitarle el carnet de conducir. Pero alguien reaparece en la vida de Shuzo. VER TRÁILER

Leer más >
Un Film de Yoji Yamada

Director

Datos Técnicos

Producción:
GyaO, Hakuhodo DY Media Partners, Hakuhodo
Recaudación:
$ 5,837,878
Nota en cine.com:
6,9
Nota en Imdb:
7.00

Críticas de la prensa

  • Yago García (Cinemanía)
    7

    La historia se vuelve más cruda ante lo cual los gags reaccionan volviéndose más irreverentes sin perder la amabilidad. (...) Yamada sigue haciendo lo que mejor se le da.

    Ver crítica completa

  • Francisco Marinero (Diario El Mundo)
    4

    La comicidad, ya que se trata pese a todo de una comedia, consiste en caídas y trompazos en las que los protagonistas arrastran a los demás roles, así como en gritos y gesticulaciones muy japonesas.

    Ver crítica completa

  • Oti Rodríguez Marchante (Diario ABC)
    4

    [Yamada] insiste con una tercera entrega con esos mismos personajes y otras peripecias en «Verano de una familia de Tokio», ya absolutamente desprovista de aquel ojo por el que solaba el alma de Ozu.

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

Listas de Verano de una familia de Tokio

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series