Spider-Man: Cruzando el multiverso

Sinopsis Reparto Tráiler Fotos Críticas Puntuaciones

Críticas de Spider-Man: Cruzando el multiverso

Más valoradas | Todas las críticas Añadir Crítica

UniquePart
10/10
¡La animación, el flujo de la historia, el desarrollo de los personajes y la acción fueron absolutamente electrizantes! Esta es una de las mejores adaptaciones de Spider-Man y merece todas las altas calificaciones que ha recibido. Me encantó cómo se conectaban los diferentes portales hacia otras dimensiones y Spot fue un villano muy divertido. Los actores Shemeik Moore, Hailee Steinfield, Jake Johnson y Oscar Issac, entre otros, hicieron un trabajo excelente. El talento en esta película es notable y creo que merece ser nominada y ganar el premio a la Mejor Película Animada, al igual que la película anterior de Spider-Man que también lo mereció hace algunos años. A pesar de ser una película bastante larga, logró mantenerme entretenido de principio a fin y me dejó con ganas de más. Simplemente amé todo en ella.
gabet
10/10
Fue absolutamente increíble. Sentí que estaba viajando a través del multiverso y regresando a mi infancia en 2002 cuando vi por primera vez a Tobey Maguire como Spider-Man, hace 21 años cuando yo tenía solo 7 años. Ver a todos los diferentes Spider-Man, incluyendo a Spider-cat y Spider-rex, fue una experiencia emocionante. El viaje al universo de los simbiontes fue increíblemente divertido. Espero ver a Ultimate Spider-Man, el personaje del videojuego que nunca terminé en GameCube o Xbox cuando era niño, durante casi 17 años. Ver a Spider-Man 2018 del juego de PS4 también fue destacado. Espero que en "Spider-Man: Beyond the Spiderverse" Miles se encuentre con Tobey Maguire y formen un equipo para construir el dispositivo que lo llevará de regreso a casa, y que Gwen conozca al Spider-Man de Andrew Garfield y también lo ayude a construir el mismo dispositivo. Sería emocionante ver cómo todos trabajan juntos en esta aventura.
rickot
10/10
Esta película es un espectáculo visual. La animación y el diseño de personajes me dejaron asombrado y hasta me hicieron llorar. El enfoque que tomaron en la apertura de la película me impactó de una manera fantástica. Si bien algunos de los chistes ya los había visto en los tráilers, muchos me sorprendieron cuando los vi en el cine. Incluso Miguel tuvo algunos momentos divertidos. La presencia de los personajes de Spider-Man de otras películas se sintió un tanto extraña, debo admitirlo. Sin embargo, eso se compensa con lo increíble que fue esta película. Fue artística, madura, adulta y profunda. Me dejó en suspenso y me impactó. Pensé que solo había pasado una hora de película, pero resultó ser el final. Le ruego a todos los que se preguntan si deberían ver esta película que lo hagan. Es fácilmente la mejor película que he visto en mucho tiempo y la mejor para disfrutar en la pantalla grande. Una verdadera obra maestra.
SweetCandy
10/10
Esta película es un espectáculo visual. La animación y el diseño de personajes me dejaron asombrado y hasta me hicieron llorar. El enfoque que tomaron en la apertura de la película me impactó de una manera fantástica. Si bien algunos de los chistes ya los había visto en los tráilers, muchos me sorprendieron cuando los vi en el cine. Incluso Miguel tuvo algunos momentos divertidos. La presencia de los personajes de Spider-Man de otras películas se sintió un tanto extraña, debo admitirlo. Sin embargo, eso se compensa con lo increíble que fue esta película. Fue artística, madura, adulta y profunda. Me dejó en suspenso y me impactó. Pensé que solo había pasado una hora de película, pero resultó ser el final. Le ruego a todos los que se preguntan si deberían ver esta película que lo hagan. Es fácilmente la mejor película que he visto en mucho tiempo y la mejor para disfrutar
SweetCandy
10/10
halo!