Más valoradas | Todas las críticas
sebastian andres olivares montenegro

6/10
El verdadero animal es otro

Dirigida por Sean Byrne en su tercer largometraje y escrita por Nick Lepard. Dangerous Animals, nos trasporta a una vuelta de tuerca de un asesino en serie obsesionado con los tiburones.

Su protagonista Zephyr interpretada por la bella Hassie Harrison, se ve atrapada por el sádico y desquiciado Tucker interpretado por un fantástico, Jai Courtney, quien nos regala un nuevo villano para recordar con una interpretación totalmente desquiciada y extravagante por parte del actor australiano.

La película es un thriller de terror que se sostiene bastante bien en sus 93 minutos de duración. Su director sabe cómo inmiscuirse en la historia sin darse demasiadas vueltas para que tú cómo espectador ya entres de lleno en la locura que implica todo lo que rodea al villano en cuestión. La puesta en escena con los paradisíacos lugares de Australia acompañan una fotografía impecable de Shelley Farthing-Dawe.

La inteligencia que posee la película es lograr hacer que nos preocupemos por las víctimas de Tucker. Su guion es bastante inteligente para darnos dentro de todo esta locura que significa tiburones y un asesino en serie, una humanidad dentro de sus personajes víctimas, lo que permite que conectemos tanto con Zephyr como con Moisés, interpretado por Josh Heuston. El buen trabajo de esta pareja permite que nos interesemos en lo que les suceda, con eso hace mucho más efectivo el suspenso que ofrece de buena manera la película en todos sus ángulos.

Por supuesto, es una película que tiene sus fallos y ciertas decisiones más o menos cuestionables, pero no impiden que nos pasemos un momento extraordinario viendo este thriller de tiburones. Es un recorrido enfermizo gracias a la brillantez de su villano y escenas memorables que marcan al personaje de Tucker, pero que tiene la inteligencia absoluta de no ridiculizar a un personaje, sino brindarnos una solidez absoluta de un personaje totalmente desquiciado.

Para los amantes del género, es una buena y perfectamente recomendable apuesta. Cumple con lo que promete, tiene momentos hilarantes y un villano que marca presencia. Para los que no son tan afines a la sangre, es una película que incomodara un poco y los que esperan algo con mucha más locura, no es el caso, debido a que la película es bastante contenida, en lo que quiere y necesita contarnos.

Una gratificante película que nos llega desde Australia que vale la pena darle una oportunidad.
antonio-934

6/10

Muy metida en su propio chiste, fue agradable tomar algo de comida basura proverbial en una proyección nocturna con amigos. También cita a Point Break y tiene unas fotografías de tiburones irónicamente bellas.

sofía-125

8/10

Chomp chomp chomp. Gnarly y sacarina, que es un combo sorprendentemente eficaz. Me encantan las películas de tiburones, los tiburones son los cachorros del mar, Sean Byrne es un loco y Jai Courtney es su pareja hecha en el cielo. Un rato ridículamente bueno.

sora-910

5/10

Hay algunas películas de tiburones que no requieren adderall y muchos tragos de whisky para sentarse a través de pero éste requirió esas cosas. Así que me reí un poco, ¡seguro! ME ENCANTARON las portadas del VHS hechas de pelo y anzuelos. Muy buena.

Cerrar
Todo Actores Películas Series