Película In the Heart of the Sea

In The Heart Of The Sea

(2015)
2 h. 1 m. · Acción
6.90
En imdb
Vota esta película
Tráiler de En el corazón del mar Ver Tráiler
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

Basada en una hecho real de 1820, un barco es envestido por una ballena dejando a la deriva la tripulación por 90 días. En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Reparto

Chris Hemsworth
Chris Hemsworth
(Owen Chase)
Tom Holland
Tom Holland
(Young Thomas Nickerson)
Ben Whishaw
Ben Whishaw
(Herman Melville)
Cillian Murphy
Cillian Murphy
(Matthew Joy)
Charlotte Riley
Charlotte Riley
(Peggy)

Director

Ron Howard
Ron Howard

Información

Título Original: In the Heart of the Sea
Título Latino: En el corazón del mar
Duración: 121 min. (2 h. 1 m.)
Género: Acción, Aventuras
Año: 2015
Recaudación: 93,920,758 $

Fotos

Ver Todas las Fotos

Críticas de la prensa

  • Brian Truitt (USA Today)
    8

    Una experiencia inmersiva y magníficamente rodada que enfrenta al hombre contra la bestia del océano en las escenas más espectaculares de la película (...) 'In the Heart of the Sea' realmente le da una oportunidad a Hemsworth de brillar

    Ver crítica completa

  • Leonardo D’Espósito (Revista Noticias)
    7

    Que la redención sea la escritura de un libro –o el rodaje de un film– es también parte de esa declaración de clasicismo que define esta un poco fallida pero muy bella película.

    Ver crítica completa

  • Jordan Hoffman (The Guardian)
    6

    Ni siquiera Chris Hemsworth empuñando un arpón puede evitar que la reelaboración de Ron Howard sobre el Essex de Nantucket pierda el camino entre las olas

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

G. Plaza

Lugo
6/10
Tras lograr la mejor interpretación de su carrera en su primera colaboración con Ron Howard, Chris Hemsworth repite trabajo con el director en este ambicioso drama basado en la historia real que inspiró ‘Moby Dick’ que da la talla en cuanto espectáculo visual, pero no así en el plano emocional. Aunque es justo reconocer el elaborado trabajo de puesta en escena, existe una cierta sobredosis de espectáculo que acaba saturando al espectador. Las debilidades de un guión demasiado superficial tampoco ayudan a que el espectador conecte emocionalmente con los protagonistas. Una vistosa aventura que se alarga en exceso y no sabe sacar partido del factor humano del filme.

Añadida por senseo
CINE.COM > In the Heart of the Sea > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.008