Favoritos

La senda del pecado


Documental 2025
Compartir Compartir

Información

Año | País:
2025 | España España
Género:
Documental
Duración:
1 h. 10 m.

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

Se narra el vertiginoso ascenso de Juan Dávila, un cómico que, en solo un año, pasó del anonimato a convertirse en el cómico europeo más exitoso, logrando vender más entradas que cualquier otro humorista. Con su espectáculo "La capital del pecado", Dávila llenó estadios por todo el continente, dejando una huella imborrable en el público. VER TRÁILER

Leer más >

Director

Datos Técnicos

Producción:
Garajonay Producciones
Nota en cine.com:
6,8

Críticas de Usuarios

(2)
sebastián-598
6/10

La narrativa es algo lineal y, en algunos momentos, se siente repetitiva. Sin embargo, las entrevistas con figuras como Hovik Keuchkerian y Eva Soriano aportan un valor añadido. Es una película que muestra el esfuerzo detrás del éxito, pero podría haberse profundizado más en ciertos aspectos de la vida de Dávila.


hugo-555
9/10

La senda del pecado es un testimonio conmovedor de perseverancia y pasión. La forma en que Juan Dávila lucha por su sueño, enfrentando adversidades y fracasos, es realmente admirable. El documental está bien estructurado, con entrevistas y material de archivo que enriquecen la narrativa. Es una película que te motiva a seguir tus sueños, sin importar los obstáculos. Muy recomendable para todos los que creen en el poder de la resiliencia.



Ver Todas las Críticas  Añadir Crítica

Listas de La senda del pecado

Películas Relacionadas

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series