Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Durante una visita escolar a la excavación arqueológica de Atapuerca, un chico de catorce años descubre que una de las reproducciones humanas que imitan los enterramientos de los homínidos de hace miles de años es, en realidad, el cuerpo de una chica muerta. VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Rodaje (Dónde se rodó):
- Atapuerca, Burgos, España
- Producción:
- La Charito Films, Nadcom
- Nota en cine.com:
- 6,7
- Nota en Imdb:
6.40
Críticas de la prensa
-
Carmen L. Lobo (La Razón)6
Lo mejor: El reparto, encabezado por una voluntariosa, entregada y tenaz Blanca Suárez. Lo peor: Se nota a veces demasiado su procedencia literaria, lo que le resta ritmo cinematográfico.
-
Raquel Hernández Luján (HobbyConsolas)5
Un thriller policiaco rodado en Atapuerca. Cumple como thriller policiaco morboso por la mínima, pero desaprovecha a un buen reparto y unas localizaciones excepcionales al lanzarse a los brazos de lo comercial, descuidando el corazón de la historia. LO MEJOR: El planteamiento de trasfondo de la naturaleza humana y las localizaciones de rodaje, un verdadero lujo. LO PEOR: El desarrollo de los personajes, los forzados diálogos y los lugares comunes.
Críticas de Usuarios
(2)
| |||
| |||
| |||
| |||
Ver Todas las Críticas Añadir Crítica |