Película Secuestro
Disponible en Netflix

Secuestro

(2016)
1 h. 40 m. · Thriller
6.40
En imdb
Vota esta película
Tráiler de Secuestro Ver Tráiler
Me gusta
Compartir:

Sinopsis

Patricia de Lucas (Blanca Portillo), una prestigiosa abogada, ve como su vida se convierte en una pesadilla cuando su hijo Víctor (Marc Domenech) desaparece del colegio sin dejar ningún rastro. Horas más tarde, el niño reaparece magullado y perlado en sudor, confesando que un hombre le ha intentado secuestrar, pero que ha logrado escapar. La policía se moviliza y tras una rueda de identificación con Víctor logran dar con el aparente responsable. Sin embargo, las pruebas no son suficientes, y el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia, asustada y temiendo por su hijo, decide hacer lo que no ha hecho nunca: tomarse la justicia por su cuenta. Pero la situación se le escapará de las manos y las consecuencias de sus actos serán imprevisibles…

Reparto

Macarena Gómez
Macarena Gómez
(Raquel)
José Coronado
José Coronado
(Raúl)
Paulina Gálvez
Paulina Gálvez
(madre Daniel)
Nausicaa Bonnín
Nausicaa Bonnín
(Vicky)
Blanca Portillo
Blanca Portillo
(Patricia de Lucas)

Director

Mar Targarona
Mar Targarona

Información

Duración: 100 min. (1 h. 40 m.)
Género: Thriller
Año: 2016
Producción: Rodar y Rodar Cine y Televisión, Lanube Películas, Canal Sur Televisión
Presupuesto: EUR 3,000,000
Recaudación: $ 1,143,304

Dónde ver...


Críticas de la prensa

  • Francisco Marinero (Diario El Mundo)
    6

    Como exige el género pero raramente ocurre, tiene giros sorprendentes en un desarrollo bastante verosímil en términos generales.

    Ver crítica completa

  • Antonio Weinrichter (Diario ABC)
    6

    Cine de género a la americana (...) una trama que siempre va por delante de nosotros, hasta el momento final (...) el espectador puede a esas alturas lamentar los tumbos y puntos de giro que ha dado un guión trolero, o trilero

    Ver crítica completa

  • Pere Vall (Fotogramas)
    6

    Mezcla de denuncia de la corrupción de la clase alta y thriller que, de pronto, se hunde en unos fondos muy, muy bajos. (...) Lo mejor: Portillo y la pareja quinqui Andrés Herrera & Macarena Gómez

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

G. Plaza

Lugo
3/10
El debut de Mar Targarona en la dirección no ha podido ser más desafortunado con esta lamentable pérdida de tiempo. La misma historia de siempre, sin el más pequeño giro que sorprenda al espectador (todas las trampas del guión se ven venir de lejos), con un guión repleto de diálogos de baratillo. Tartagona es incapaz de articular el relato, resaltando los momentos más absurdos del guión y realizando un trabajo visual bastante descuidado que no ayuda precisamente a crear la atmósfera necesaria en el filme. Blanca Portillo hace lo que puede por sostener a su personaje pero conforme avanza el metraje pierde toda credibilidad y da hasta pena ver a José Coronado en algo así. Una de las peores películas estrenadas en 2016.

Añadida por denzel
CINE.COM > Secuestro > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 123.205