En “47 Meters Down”, Kate y Lisa son dos hermanas hermosas y divertidas, disfrutando de las mejores vacaciones de su vida en México. Cuando surge la oportunidad de bucear con tiburones blancos, Kate salta de la emoción ante la oportunidad, mientras Lisa necesita de convencimiento para hacerlo. Luego de ser persuadida por su hermana, Lisa accede y las hermanas se encuentran a dos horas de la costa de Huatulco a punto de encontrarse cara a cara con el depredador más feroz de la naturaleza. El que debió ser el mejor viaje de sus vidas se convierte en una pesadilla, cuando la jaula anti tiburones se desprende del bote y se hunde. Rápidamente se encuentran atrapadas en el fondo del océano. Con menos de una hora de oxígeno en sus tanques, deben regresar al bote sobre ellas a 47 metros de aguas infestadas por tiburones.
Lo que vemos es un thriller inteligente y tenso que hará que más de uno se quede en la orilla este verano (...) La película se eleva por encima de sus defectos finales
El oxígeno que apremia a Moore y Holt (...) es el peor villano de la película y, a su vez, el mejor aliado para hacer de esta cinta de serie B una producción de entretenimiento a tener en cuenta.
Modesta pero entretenidísima película (...) consigue que jamás echemos de menos esa espectacularidad que habría aportado un presupuesto más abultado. ”