Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Mientras se embarcan en un crucero de lujo para monstruos para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Pertenece a la saga:
- Hotel Transilvania
- Producción:
- Sony Pictures Animation, Media Rights Capital (MRC), Rough Draft Korea
- Presupuesto:
- $ 80,000,000
- Recaudación:
- $ 528,583,774
- Nota en cine.com:
- 6,0
- Nota en Imdb:
6.30
Críticas de la prensa
-
Carlos Del Río (Cine Premiere)7
'Hotel Transylvania' refrenda su mensaje de tolerancia e inclusión. Esta vez lo hace en alta mar, con singular jovialidad y buen aprovechamiento de su soundtrack.
-
Roger Salvans (Fotogramas)6
Es la más redonda de las entregas de la saga (...) clichés, homenajes y cócteles de referencias consiguen estar muchas veces a la altura de la propuesta visual, siempre por delante de la historia y la verdadera fuerza del film.
-
Francisco Marinero (Diario El Mundo)2
La agitación es constante, así como los gritos y los golpazos, y las anatomías imposibles de los huéspedes del hotel a las que se añaden las de los animales marinos
Críticas de Usuarios
Listas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Películas Relacionadas
Pertenece a la saga
Lo último que has visto |
|