Drama judicial en la que conocemos la vida de James y Sophia Whitehouse, los dos viven en un mundo feliz y exclusivo. Él es ministro del Parlamento británico y amigo personal desde su época de estudiantes del Primer Ministro, Tom Southern (Geoffrey Streatfeild). La trama llega cuando James es acusado de haber violado a su secretaria, Olivia Lytton (Naomi Scott).
Personajes
James Whitehouse, el protagonista de la historia, es miembro del parlamento británico, con una familia feliz, esposa y dos hijos que se ve envuelto en una acusación de violación por parte de su secretaria.
Kate Woodcroft , es la abogada de Olivia, la secretaria que sufrió los presuntos abusos de James Whitehouse. Kate tiene un secreto que hace que no sea un juicio más para ella.
Olivia Lytton, es la secretaria de James Whitehouse, mantuvo un romance con su jefe y destapó un caso de posible violación, es la protagonista de las escenas más subidas de tono.
En mi opinión es una serie que es bastante entretenida y quizás con cuatro capítulos sería suficiente, pero engancha. Si te gustan las series en las que hay juicios populares y un poco de intriga entonces sí que merece la pena.
Nota
Notable
8
Lo mejor
La actuación de Ben Radcliffe que interpreta al joven James Whitehouse.
Lo peor
Quizás el juicio podría resumirse un poco y así reducir dos capítulos la serie.