Pese a todo los que no hayan visto otras películas de la saga podrán disfrutar igualmente de la química romántica entre Tom Holland y Zendaya y de las bromas de Holland y Batalon. Además vemos a Holland también siendo capaz de marcarse un registro más dramático en algunos momentos, algo que le sentará bien en futuras versiones de la saga cuando su personaje sea más adulto y maduro. Aquí por fin deja atrás el hecho de ser un superhéroe tutelado para actuar siguiendo su criterio.
'Spider-Man: Sin camino a casa' es una buena película que brilla por encima de la media de sus coetáneas de Marvel y sabe equilibrar la parte de espectáculo superheroico con un arco narrativo que permite seguir creciendo al personaje de la franquicia. Un último consejo: no te levantes de la butaca hasta que terminen los créditos.
Nota
Notable
8
Lo mejor
Su perfecta combinación de comedia y espectáculo, con unos personajes que han evolucionado de forma coherente desde la primera entrega. Escenas de luchas brillantemente coreografiadas. Efectos CGI sobresalientes.
Lo peor
Se requiere haber visto todas las películas de Spiderman para disfrutar plenamente de todos los personajes, chistes y huevos de Pascua que trufan la película. Algún personaje de la película tiene poco espacio para el lucimiento, pareciendo casi de rell