10 bellas actrices que fueron víctimas de bullying en secundaria


Puede parecer inverosímil si las ves hoy en día, pero estas estrellas consagradas de Hollywood fueron muy poco populares en sus escuelas, pero tras alcanzar el estrellato algunas han querido aprovechar su éxito para combatir el bullying.
10 bellas actrices que fueron víctimas de bullying en secundaria
11 de enero de 2022Víctor Mateo

Aunque es fácil creer que las más exitosas celebridades del cine son la personificación de la perfección y la genialidad. Hay que entender que si bien ahora, pueden ser famosas muy conocidas y exageradamente guapas, algunas de estas celebridades eran las nerds que los más populares evitaban, ni siquiera sabían de su existencia, o peor, eran víctimas de bullying, en la escuela secundaria. No es sorprendente saber que muchas actrices ex-geeks que luego se convirtieron en estrellas se refugiaron en las bandas y en el club de teatro de sus escuelas, pero también encontrarás a las que fueron las favoritas de sus maestros y estudiantes sobresalientes que usaron la misma dedicación e impulso para conseguir la matrícula de honor, como para triunfar en Hollywood.

Aunque sea obvio que la escuela secundaria puede ser una horrible experiencia para los que no encajan en ella, estas 10 conocidas actrices son una prueba de que el hecho de que te pidan que te sientes en la mesa de los populares durante el almuerzo no es nada en comparación con tener una película exitosa o ganar un Oscar o un Grammy.


10 mujeres famosas que sufrieron acoso en secundaria


1. Jessica Alba

La actriz y fundadora de Honest Company revelo en una entrevista que fue el objetivo habitual de las chicas malas cuando era una adolescente. "Almorzaba en la oficina de enfermeras para no tener que sentarme con las otras chicas", dijo. "Aparte de ser mestiza, mis padres no tenían dinero, así que nunca tuve la mejor ropa o la mochila que más molaba".




2. Natalie Portman

A pesar de ser una de las protagonistas en 'Star Wars: The Phantom Menace' mientras aún estudiaba en la escuela secundaria, la ganadora del Oscar optó por perderse el estreno de su película en Nueva York para quedarse en casa y estudiar para sus exámenes finales.

Mientras estaba en la escuela secundaria, la actriz compitió en el Intel Science Talent Search y llegó a las semifinales. Todo su esfuerzo nerd valió la pena: Portman se graduó con un GPA de 4.0 y terminó sus estudios en Harvard.




3. Demi Lovato

Para intentar encajar y que la percibieran como más popular, Lovato recurrió a las drogas.

"Para mí, era como 'nos estábamos divirtiendo, somos niños. Todo el mundo lo está haciendo, así que nosotros también'. Poco sabíamos que iba a haber una espiral descendente".




4. Taylor Swift

Resulta que fue una angustiosa adolescencia y no las malas relaciones amorosas, lo que primero inspiró a la ganadora del Grammy. "Recuerdo que cuando estaba en la escuela, la única razón por la que comencé a escribir canciones fue porque estaba sola la mayor parte del tiempo", dijo Swift.

"Me sentaba allí en la escuela y escuchaba a la gente como, 'Dios mío, esta fiesta a la que vamos a ir será increíble el viernes. Todos están invitados excepto yo'". Estamos bastante seguros de que la inclinación de Swift por aparecer para sorprender a sus fans nunca sucedió en su reunión de la escuela secundaria.




5. Selena Gomez

Selena dijo de su tiempo en la escuela: "Si mi prima no hubiera sido la capitana del equipo de animadoras, me habrían destruido ... Porque yo era, ya sabes, era una especie de nerd y pasaba el rato con las típicas cosas que no te hacen popular". También ha hablado de haber sido acosada mientras estaba en "Wizards of Waverly Place", llamando a Disney Channel "la escuela secundaria más grande del mundo".




6. Megan Fox

Increíblemente y teniendo en cuenta que ya empezaba a ser famosa por aquella época, Megan Fox no tiene los mejores recuerdos de su paso por la escuela y aunque no lo creas afirma que sufrió acoso constante en la escuela secundaria y fue algo muy difícil de lidiar, algo que la hizo sentir que nunca terminaría.



7. Halle Berry

Halle Berry confiesa que siempre fue acosada en la escuela por el color de su piel. Era víctima de bullying y sobrenombres como “Oreo”, por ser hija de una mujer caucásica y un hombre afrodescendiente.




8. Charlize Theron

La impresionante ganadora del Oscar, que siempre se las arregla para sorprender en la alfombra roja, fue todo menos glamurosa mientras crecía, e incluso confesó que la acosaron mientras estaba en la escuela secundaria.

"Llevaba las gafas típicas de nerd y no les agradaba a los chicos. Algunos me gustaban mucho, pero no estaba entre las chicas populares. Había una chica muy popular en la escuela y estaba obsesionada con ella. Iría a la cárcel por esas cosas hoy. Un día lloré porque no pude sentarme a su lado". Expresó la actriz.




9. Sandra Bullock

Cuando estaba en la escuela, Sandra fue acosada por la ropa que vestía.

"Regresé de Europa y me veía como un payaso en comparación con la forma genial en que los otros estudiantes se veían y vestían. Así que me llevé más de una patada en el trasero".




10. Lady Gaga

Cuando Stefani Joanne Angelina Germanotta era estudiante en el Convento del Sagrado Corazón, una escuela católica para niñas en la ciudad de Nueva York, ella fue constantemente acosada y, como resultado, desarrolló una gran aversión y falta de empatía por las personas desconocidas.

La cantante le dijo a Rolling Stone que "me molestaban por ser fea, mi gran nariz, les molestaba. Me decían cosas tipo: 'Tu risa es divertida, eres rara, por qué siempre cantas, por qué te gusta tanto el teatro, por qué te maquillas así'. A veces ni siquiera quería ir a la escuela".


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Zendaya responde al interés de Tom Holland por aparecer en 'Euphoria'
El antes y después de Azul Guaita, protagonista de ‘Rebelde’
Una antigua serie médica triunfa con gran éxito en HBO Max



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros