'Ghostbusters: Afterlife': póster y primeras imágenes de la película


El primer trailer de esta esperada secuela que enlaza directamente con el filme original llegará el próximo lunes.
'Ghostbusters: Afterlife': póster y primeras imágenes de la película
07 de diciembre de 2019Ginés Plaza

La productora de Ghostbusters: Afterlife ha lanzado un nuevo póster y nuevos detalles sobre la trama antes del lanzamiento del primer trailer de la esperada secuela. En el póster, se puede ver al Ecto-1 corriendo hacia una tormenta oscura con la fecha de lanzamiento del Verano 2020 en la parte inferior de la imagen. También se confirma en la leyenda del tweet la fecha oficial de lanzamiento del tráiler, el lunes 9 de diciembre. Puedes ver el anuncio y el póster a continuación.

Aunque 'Ghostbusters: Afterlife' está ambientada en el mismo universo que los 'Cazafantasmas' y 'Cazafantasmas II' originales, nos presentará también a una nueva familia en la historia con un elenco completamente nuevo: Carrie Coon (The Leftovers) como la madre, Callie, con Mckenna Grace (I, Tonya) como su hija obsesionada por la ciencia Phoebe y Finn Wolfhard (Stranger Things) como su hijo Trevor. La historia comienza con Phoebe y su familia mudándose a una pequeña ciudad de Oklahoma después de heredar una propiedad del padre de la que ella no tenía conocimiento. A medida que la familia descubre su conexión con los Cazafantasmas reales, los niños aprenden quién era su abuelo y "si están listos para recoger el paquete de protones ellos mismos".

Entre las imágenes filtradas podemos ver una que muestra a Trevor encontrando el viejo Ecto-1 guardado en un viejo granero. Pronto lo pone en funcionamiento como se revela en otra foto, que muestra el vehículo familiar avanzando por un campo. Mientras tanto, Phoebe y un compañero de clase (Logan Kim) ignoran las señales de advertencia para colarse hacia la entrada de una mina abandonada cercana. Además, otra foto revela al personaje de Paul Rudd como el Sr. Grooberson, un maestro de escuela estival obsesionado con los Cazafantasmas.

Jason Reitman dirige 'Ghostbusters: Afterlife' con un guion coescrito junto a Gil Kenan. Una gran parte de los miembros del reparto original también aparecerán en la película, incluyendo a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts. Lamentablemente, Harold Ramis falleció en 2014. Parece poco probable que Rick Moranis repita su papel de las dos primeras películas en 'Ghostbusters: Afterlife'. Entre los nuevos miembros del reparto, además de Coon, Grace, Wolfhard, Kim y Rudd, veremos a Oliver Cooper, Bokeem Woodbine y Celeste O'Connor.

La fecha prevista de estreno será el 10 de julio de 2020.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series