Disney lanza nuevo featurette y posters de "Cruella"


La villana más famosa del cine está lista para causar problemas en el nuevo largometraje, de Disney "Cruella", protagonizada por las ganadoras del Oscar® Emma Stone y Emma. Thompson. "Cruella" dirigida por Craig Gillespie, se estrena el 28 de Mayo.
07 de mayo de 2021María Pía Cassinelli

La ganadora del Oscar® Emma Stone ("La La Land") protagoniza "Cruella" de Disney, un nuevo largometraje de acción sobre los primeros días rebeldes de uno de los villanas más fashionistas,la legendaria Cruella. demonio. "Cruella",

Ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, la historia sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres.

Un día, el gusto de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradora, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson ("Howards End", "Sentido y sensibilidad"). Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.


"Cruella" de Disney está dirigida por Craig Gillespie ("I Tonya") a partir de un guion de Dana Fox y Tony McNamara, historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel y Steve Zissis. Fue producido por Andrew Gunn ("Freaky Friday"), Marc Platt ("Mary Poppins Returns") y Kristin Burr ("Christopher Robin"), con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar® Jenny Beavan ("Mad Max: Fury Road", "Una habitación con vistas") crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que cobran vida propia. Experimente la película, dirigida por Craig Gillespie, en los cines el viernes 28 de mayo; también disponible en Disney + con Premier Access por una tarifa adicional única.




Ficha de Cruella en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
William Levy habla sobre su separación de Elizabeth Gutiérrez
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series