Florence + The Machine interpreta la canción de "Cruella"


"Call me Cruella" aparecerá en la banda sonora original de la película y en el álbum de partitura original. Ambos álbumes, de Walt Disney Records, estarán disponibles el 21 de Mayo.
10 de mayo de 2021María Pía Cassinelli

Florence + The Machine, artista multiplatino y galardonada a nivel mundial, interpretará una nueva canción original, "Call me Cruella", en la nueva película de acción en vivo de Disney "Cruella". 

En la colaboración de "Call me Cruella", Florence dijo: "Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos a menudo obtuvieron los mejores números. Así que ayudar a crear e interpretar una canción para 'Cruella' es el cumplimiento de un sueño de la niñez. Estoy muy agradecido con Nicholas Britell y Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella ".



Welch es el compositor y director de banda nominado al Grammy de Florence + The Machine. Sus cuatro álbumes de estudio aclamados por la crítica han vendido millones de copias en todo el mundo, con 3 álbumes de los 10 primeros en los EE. UU. Además del premio al Álbum Británico del Año por su debut en 2009, Lungs, How Big, How Blue, How Beautiful de 2015 encabezó las listas de éxitos en el Reino Unido y Estados Unidos. Florence ganó el premio Ivor Novello International Achievement Award por composición. Más recientemente, Florence hizo su debut como actriz en una transmisión teatral de televisión en vivo para la serie de HBO y Sky Atlantic "The Third Day".



Al comentar sobre la canción y la partitura, Britell dijo: "Soy una gran fan de Florence, así que fue un verdadero placer colaborar con ella en Call me Cruella. Tanto con esta canción como con la partitura de Cruella, el objetivo era realmente abrazar la estética del rock crudo del Londres de los sesenta y los setenta. Grabamos todo con equipo vintage y cinta analógica en Abbey Road y AIR Studios en Londres, fusionando elementos orquestales con guitarras y bajos eléctricos, órganos, teclados y baterías ".


La ganadora del Oscar® Emma Stone ("La La Land") protagoniza "Cruella" de Disney, un largometraje de acción en vivo completamente nuevo sobre los primeros días rebeldes de uno de los villanos más notorios y notoriamente de moda, la legendaria Cruella de Vil.

"Cruella", ambientada en la década de 1970 en Londres en medio de la revolución del punk rock, sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres.

Un día, el talento de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda que es devastadoramente elegante y aterradoramente alta, interpretada por la dos veces ganadora del Oscar® Emma Thompson ("Howards End", "Sentido y sensibilidad"). Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente, de moda y vengativa.

"Cruella" está protagonizada por Emma Stone, Emma Thompson, Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong. La película está dirigida por Craig Gillespie, con guion de Dana Fox y Tony McNamara, historia de Aline Brosh McKenna y Kelly Marcel & Steve Zissis, basada en la novela "Los cien y un dálmatas" de Dodie Smith. "Cruella" está producida por Andrew Gunn, Marc Platt y Kristin Burr, p.g.a., con Emma Stone, Michelle Wright, Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos.

Ficha de Cruella en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series