Angelina Jolie "utiliza a los niños" para hacerse publicidad, según Brad Pitt


Con el telón de fondo de una interminable disputa legal con su ex-esposa por el derecho a hacerse con la custodia compartida de sus hijos, a Brad Pitt no le harían ninguna gracia las continuas exposiciones de los menores a los medios.
Angelina Jolie
02 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Angelina Jolie ha aparecido en muchos titulares en las últimas semanas con motivo de la gira promocional para la nueva película de Marvel, 'Los Eternos', de la que es una de las protagonistas en el papel de una guerrera llamada Hera.

En la alfombra roja hemos podido ver a sus hijas luciendo trajes reciclados del enorme fondo de armario de su madre y este mismo año pudimos ver a Jolie y sus seis hijos posando para la edición británica de la revista Vogue en una casa que compró en 2017 y que perteneció al mítico director de cine Cecil B. DeMille.

Jolie y su familia en una foto para la revista Vogue

Sin embargo a Brad Pitt no le hace gracia ver a sus hijos menores de edad - Pax, de 17 años; Zahara, de 16; Shiloh, de 15; y los gemelos Vivienne y Knox, de 13 - convertidos en el centro de atención de los medios mientras él y Angelina continúan enzarzados en una agria disputa legal sobre la custodia compartida de los mismos.

Una persona cercana a Pitt ha desvelado al periódico New York Post que "Angelina está utilizando a los niños. Es difícil entender cómo este comportamiento de hacerlos desfilar es en su mejor interés. Brad nunca saca a los niños en público - y rara vez habla de ellos".

Sin embargo, otra fuente cercana a Jolie aclara que "Los niños son, como es lógico dado el carácter de Brad y Angelina, muy independientes. No hacen cosas que no quieren hacer".

La propia Jolie declaró a la revista People hace escasos días que no es "una madre perfecta, ni mucho menos. Cada día siento que soy más consciente de todo lo que no hago bien. Y soy bastante dura conmigo misma, porque a menudo siento: '¿Estoy haciendo lo correcto? ¿He dicho lo correcto?".

Por las circunstancias vividas durante su matrimonio, Jolie está concienciada con el tema de los abusos domésticos y se ha dedicado a trabajar para apoyar a otras mujeres que los hayan sufrido en Estados Unidos.

En una demanda presentada en marzo pasado cuyos detalles no se han hecho públicos, Jolie y sus hijos estarían dispuestos a presentar pruebas de los abusos sufridos por parte de Pitt. Sin embargo fuentes cercanas al actor desvelan al New York Post que éste reconoce no haber manejado correctamente la situación pero que "fue investigado por los servicios infantiles y las autoridades federales y no hubo ninguna recomendación de que se le acusara, ni de que se le impidiera ver a los niños".

Pitt fue investigado en 2016 por un supuesto incidente con su hijo mayor Maddox en el transcurso de un vuelo privado que llevó a Jolie a pedir el divorcio.




Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series