14 actores que no usan dobles para sus escenas de acción


En muchas ocasiones ser actor o actriz puede ser un trabajo bastante arriesgado, ya que se enfrentan a accidentes en el rodaje de las películas, escenas muy peligrosas y las interminables horas de grabación. Por esta razón, la mayoría usan especialistas q
14 actores que no usan dobles para sus escenas de acción
09 de noviembre de 2021Michael García

1 - Tom Cruise:

El carismático actor estadounidense ha protagonizado incontables escenas realmente increíbles. Su escena más recordada es cuando el el rodaje de 'Misión: Imposible - Protocolo Fantasma' escaló el edificio Burj Khalifa en Dubai, que tiene 828 metros de altura.

2 - Angelina Jolie:

La actriz tuvo que tomar clases de Muay Thai y Krav Maga para la película de 'Salt', donde una de las escenas era bucear a través de una puerta mientras disparaba un arma y caminar por una estrecha cornisa encima de un edificio de 12 pisos.

3 - Jason Statham:

Statham es un experto en artes marciales mixtas, kickboxing, taekwondo, muay thai y Jiu-Jitsu. Desde que empezó a actuar ha hecho todas sus escenas de pelea ya que con un doble cambiaría toda su esencia.

4 - Harrison Ford:

El actor ha tenido dobles durante su carrera pero en la película de 'Indiana Jones' el actor dijo que se sentía bien físicamente y quiso participar en todas sus escenas de acción.

5 - Arnold Schwarzenegger:

El actor tuvo un doble, pero al ser tan difícil encontrar a alguien de su tamaño tomó la decisión de prepararse él mismo para las secuencias de acción en sus películas.

6 - Sylvester Stallone:

¡El actor y director es otro tipo duro! Stallone ha tenido dobles en alguna de sus películas pero en la mayoría de los casos es él mismo quien realiza las escenas peligrosas como en la película de 'Rocky IV' donde casi pierde la vida.

7 - Antonio Banderas:

El actor contó que no utiliza dobles en sus películas y que hace el 99% de las escenas arriesgadas.


8 - Jackie Chan:

El actor experto en artes marciales no ha tenido nunca un doble en ninguna película lo que también le ha llevado ha correr muchos riesgos y se ha roto varios huesos en algunas escenas peligrosas.

9 - Keanu Reeves:

El famosos actor de 'Matrix' es otro que no tiene miedo y hace la mayoría de las escenas de acción. El la película 'Speed' se preparó en secreto para una escena donde tenía que saltar desde un coche a un autobús y lo consiguió a la primera.

10 - Mario Casas:

El actor Español, es uno de los más arriesgados y hasta ha llegado a saltar en paracaídas.

11 - Kristen Stewart:

La actriz es un gran ejemplo de superación ya que pasó su miedo a los caballos en la película de 'Blancanieves Y La Leyenda Del Cazador' donde tuvo que andar por aguas heladas para dar más credibilidad al personaje.

12 - Josh Hutcherson:

Este quizá sea el que más te sorprenda, pero el actor que interpreta a Peeta en 'Los Juegos Del Hambre' quería que su personaje se viera más auténtico y decidió realizar todas las escenas de acción de la película, lo que lo hace muy honorable ya que muchas eran muy complicadas.

13 - Zoë Bell:

Es una actriz y doble de riego en el cine. Como actriz ha participado en varias series y películas donde destaca su actuación en la película de Tarantino 'Death Proof'. Como doble de riesgo ha hecho muchos papeles como 'Xena: La Princesa Guerrera' y también dobló a Uma Thurman en 'Kill Bill'.


14* - Daniel Craig:

Daniel Craig dice ser el único de todas las películas de 'James Bond' que ha rodado sus propias escenas de acción ya que afirma que disfruta de las peleas y los saltos. ¡El verdadero James Bond!. Sin embargo se ha demostrado que esto es algo que ha aireado el actor británico pero está muy lejos de la realidad.

Según se ha sabido la razón por la que rodó las escenas "peligrosas" en sus primeras películas era para cobrar el Plus de peligrosidad de la productora (forma parte del club 'Stinger' de Hollywood, de este club en breve publicaremos una noticia). pero el cuerpo ya no le dio para más y ahora recurre a un doble, que se encarga de hacerle el trabajo sucio a Daniel. En el cotilleo hollywoodense se dice que Daniel exige cobrar parte del salario de su doble para alimentar su codicia económica.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La Emocionante Revelación de Henry Cavill: En espera de su primer Hijo
La Emocionante Revelación de Henry Cavill: En espera de su primer Hijo
Sofia Vergara revela su nuevo amor mientras se recupera de una cirugía.
Sofia Vergara revela su nuevo amor mientras se recupera de una cirugía.
Ballerina: El Explosivo Regreso de Keanu Reeves y la Inesperada Sorpresa de 'The Walking Dead'
Ballerina: El Explosivo Regreso de Keanu Reeves y la Inesperada Sorpresa de 'The Walking Dead'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series