Película The Hunger Games

The Hunger Games

 (2012)
Nota
Usuarios:
8,9  (7507 votos)   
Vota
Título Original: The Hunger Games
Director: Gary Ross
Duración: 142 min. (2 h. 22 m.)
Género: Acción, Ciencia Ficción, Thriller, Aventuras
País: Estados Unidos
Me gusta 7 me gusta
Compartir:

Sinopsis

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica adolescentes para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los Tributos tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados Tributos, que llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrir a sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón aunque ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a su casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor.

Reparto

Stanley Tucci
Stanley Tucci
Wes Bentley
Wes Bentley
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Willow Shields
Willow Shields

Fotos

Ver Todas las Fotos

Críticas

chechocas1701

Bogota
6/10
leí el libro, luego vi la película; Hubieron sucesos importantes que no se mostraron, también otros que no sucedieron o que sucedían el la saga. Ejemplo
Según el libro mientras se están escogiendo los dos tributos del distrito 12 Haymith se cae del escenario ; en la película ni siquiera aparece durante la eleccion .
Ademas la insignia del sinsajo se la da la hija del alcalde del distrito 12, (compañera de escuela de Katniss)y ni el alcalde ni su hija son siquiera nombrados dentro de la película en cambio se muestra que Katniss lo compro en el mercado.
Después de que Katniss se hubiera ofrecido como tributo tubo tubo visitas, pero no se muestra una importante, la del padre de Peeta.
Una vez entrados en los juegos cuando Rue muere se muestra que el distrito 11 tubo una revuelta pero esto nunca se menciona en el primer libro.
Ademas cuando Katniss se reencuentra con Peeta el real mensaje que hay en el primer contenedor es "un beso equvale a un tason de sopa" y digo que en el primer por que después de que anunciaran la cena le llego un tranquilizante a katniss para que se lo diera a Peeta para que la dejara ir.
Tampoco muestran el mal clima que hubo mientras estaba con Peeta lo cual le impidio cazar a Katniss con Peeta enfermo.
Aunque no pido que la película sea exactamente igual a el libro estos entre otros son acontecimientos que a mi parecer cambian algo el sentido de la película.
Valorar: Valoración: 27
Añadida por gaton

Películas en Cartelera

Frozen II
Joker
Asuran
The Last Ful ...
Waves
The Irishman
Ver cartelera completa
CINE.COM > The Hunger Games > Película
Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 121.874 - Actores: 992.717 - Trailers: 7.954 - Wallpapers: 10.875


Todo Películas Actores