Novedades Disney + 2021-2022


La llegada de la nueva película de 'Ice Age: Adventures of Buck Wild', la serie de 'Baymax!:' y el documental de 'The Beatles - Get Back'.
Novedades Disney + 2021-2022
12 de noviembre de 2021Michael García

Películas

Ice Age: Adventures of Buck Wild: La intrépida comadreja tuerta Buck se une a los traviesos hermanos zarigüeyas Crash y Eddie para emprender una nueva aventura en la casa de Buck: The Dinosaur World. Se estrena el 28 de enero de 2022.


Cheaper By The Dozen: Un padre no tiene tiempo para nada más que atender a sus 12 hijos. Se estrena en marzo de 2022.

Desencantada: Diez años después de su felicidad para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando las vidas de los del mundo real y de Andalasia al revés en el proceso. Se estrena en otoño de 2022.

El Diario De Greg: Greg Heffley es un niño ambicioso con una imaginación activa y grandes planes para ser rico y famoso. El problema es que primero tiene que sobrevivir a la escuela secundaria. Se estrena el 3 de diciembre de 2021.

Chip 'n' Dale: Rescue Rangers: Una película de acción en vivo que presenta una versión animada de las ardillas listadas de Disney, Chip and Dale. Se estrena el en primavera de 2022.

Better Nate Than Ever: Nate Foster, de 13 años, es un niño impopular del medio oeste que tiene vívidas fantasías de convertirse en una gran estrella musical de Broadway. Se estrena en primavera de 2022.

Hocus Pocus 2: Tres mujeres jóvenes traen accidentalmente a las hermanas Sanderson a la Salem moderna y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo. Se estrena en otoño de 2022.

Pinocchio: Una adaptación en vivo de 'Pinocho' de Disney. Se estrena en otoño de 2022.

Series:

Baymax!: Los personajes de la ciudad única de Big Hero 6 obtienen su propia serie, repleta de aventuras. Se estrena en verano de 2022.

The Proud Family: Louder And Prouder: Se estrena en febrero de 2022.

Willow: Adaptación televisiva de la película de fantasía 'Willow', que se centró en un granjero enano que hace magia. Se estrena en 2022.

Obi-Wan Kenobi: La serie de 'Obi-Wan Kenobi' tendrá lugar 8 años después de los eventos del 'Episodio III: La venganza de los Sith'. Esto es, que veremos a un Kenobi en su exilio autoimpuesto en Tatootine, vigilando a un jovencísimo Luke Skywalker, a la vez que trata con los sindicatos criminales del planeta. Se estrena en 2022.

Win Or Lose: Sigue a un equipo de softbol de la escuela secundaria en la semana previa a su juego de campeonato, y cada episodio se cuenta desde la perspectiva de un personaje diferente. Se estrena en otoño de 2022.

Zootopia+: Se estrena en 2022.

Entrelazados: Allegra sueña con formar parte de la compañía de teatro musical Eleven O'Clock y convertirse en la protagonista de "Freaky Friday", obra que consagró a su abuela años atrás. Ya disponible en Disney+.

Documentales:

The Beatles - Get Back: Documental que mostrará la cordialidad, la camaradería y el humor que reinaban durante la realización de "Let It Be", el legendario álbum de estudio de los Beatles, y su último concierto en directo como grupo, la inolvidable actuación en la azotea de la calle Savile Row en Londres. Se estrena el 25 de noviembre de 2021.

Sneakerella: Un giro moderno de Cenicienta ambientado en la cultura de las zapatillas de la ciudad de Nueva York. Se estrena el 18 de febrero de 2022.

Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett: Un especial que celebra los orígenes y el legado del legendario cazarrecompensas de Star Wars, Boba Fett. Se estrena en 2022.

Series Marvel:

Moon Knight: Próximamente.

She-Hulk: Próximamente.

Ms. Marvel: Se estrena en verano de 2022.

What If...?Próximamente.

EchoPróximamente.

I Am GrootPróximamente.

IronheartPróximamente.

Secret InvasionPróximamente.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'Breaking Bad' evitó que Giancarlo Esposito se suicidara
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
'El Hormiguero 3.0': Todos los invitados de la semana (del 22 al 25 de abril)
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series