'Back in Action': Jamie Foxx y Cameron Díaz juntos en una nueva comedia de Netflix


En su momento la conocida actriz se retiró para dedicarse de lleno a su vida personal y a su hija. Ahora ha saltado la noticia de que volverá a actuar en compañía de Jamie Foxx en una película de Netflix oportunamente llamada 'Back in Action'.
'Back in Action': Jamie Foxx y Cameron Díaz juntos en una nueva comedia de Netflix
30 de junio de 2022Víctor Mateo

Cuatro años después de anunciar su inesperada retirada, la exitosa actriz Cameron Díaz volverá a ponerse al frente de las cámaras para protagonizar una nueva comedia de acción junto al actor Jamie Foxx, en un filme acertadamente titulado como 'Back in Action' que se estrenará en la plataforma digital Netflix.


Jamie Foxx dio la noticia

La estupenda noticia fue compartida a través de la cuenta oficial de Twitter del propio Foxx, quien también es uno de los productores ejecutivos del filme. El actor de 54 años compartió un clip de audio de una conversación entre él y Diaz, donde se escucha a la estrella de La máscara confirmar que regresa de su retiro.


Netflix oficializa el regreso de Cameron Díaz

Por su parte, la plataforma de streaming se limitó a publicar un tuit que afirma que la actriz está “des-retirándose oficialmente”. A pesar del revuelo montado, Netflix mantiene en secreto los detalles de la trama de la película, sobre la que solo se conoce que se llamará “Back in Action” (Vuelta a la acción), en un claro guiño al regreso de la actriz a las pantallas.

El rodaje comenzará a finales de este año y contará con Seth Gordon (Horrible Bosses) en la dirección y Brendan O'Brien (Neighbors) a cargo del guion. Díaz y Foxx ya trabajaron juntos en “Any Given Sunday” (1999) y “Annie” (2014), que supuso su último papel en un largometraje.


Su vuelta tras su abrupto retiro

La actriz, de 49 años, anunció su retiro en 2018, después de participar en infinidad de películas taquilleras de primer nivel como “My Best Friend’s Wedding”, “There’s Something About Mary”, “Charlie’s Angels” y “Shrek”. Diaz decidió poner fin a su carrera como actriz porque quería centrarse más en su vida privada y la maternidad.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Primer teaser y fecha de estreno de 'Los juegos del hambre: balada de pájaros cantores y serpientes'
Famosos que cumplen años hoy (1 de julio)
'Keep Breathing': Netflix estrena el tráiler de la nueva serie de Melissa Barrera



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series