Película Destacada: Matrix ResurrectionsSerie Destacada: Cobra KaiNoticia Destacada: Las series más esperadas de 2022Actor Destacado: Xolo Maridueña
Chris Hemsworth se postula para ser James Bond

Chris Hemsworth se postula para ser James Bond

Ahora que Daniel Craig ha terminado con James Bond tras 'Sin tiempo para morir', no paran de sucederse los rumores en torno a los posibles candidatos.
14 de enero de 2022Ginés Plaza

Es probable que nos esperen varios años de especulaciones antes de que se confirme quién va a ser el próximo James Bond. Dado que Daniel Craig apenas acaba de cerrar su ciclo con el personaje, no parece que el estudio vaya a darse  prisa por nombrar a su sucesor, algo que no ha evitado que los fans se lancen a proponer nombres, o que ya hayan sido varios los actores que se hayan propuesto para interpretar el jugoso papel.

Uno de ellos es Chris Hemsworth, que en 2019 ya comentó que le encantaría tener una oportunidad. Pues bien, Hemsworth acaba de publicar una foto en la que demuestra que tiene el porte para llevar un elemento importante del personaje de James Bond, el esmoquin.

En una publicación de Instagram en su cuenta personal, Chris Hemsworth aparece con un esmoquin al más puro estilo de James Bond. Se trata de un anuncio publicitario para la marca de ropa Boss, pero el estilo es inconfundible.

Hace un par de años, le preguntaron a Chris Hemsworth si estaría interesado en interpretar el papel de James Bond en algún momento. En la gira de prensa de 'Vengadores: Endgame', Hemsworth comentó que una de sus películas incluso le había servido de "cinta de audición" para el papel. El actor se refería a su papel protagonista en 'Rush', la película biográfica de carreras de coches en la que interpretaba a James Hunt, el legendario piloto británico de Fórmula Uno, un personaje temerario y mujeriego como el de James Bond en la gran pantalla. Hemsworth dijo entonces: "No creo que conozcas a nadie que no quiera interpretar a James Bond. Me encantaría hacerlo".

Entre los candidatos actuales con más probabilidades de conseguir el papel según los rumores se encuentran Tom Hardy, Tom Hopper, Rege-Jean Page, Richard Madden, James Norton, Jamie Bell y Henry Cavill. Idris Elba también parecía estar en la carrera, pero ahora parece que se unirá a la franquicia de 007 en un papel distinto, probablemente un villano.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

SAG Awards: Twitter arde por no incluir a la actriz Kristen Stewart en las nominaciones
'El Padrino' volverá a las salas de cine 50 años después de su estreno
Así es la relación de Zendaya y Hunter Schafer detrás de las cámaras



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros