Curiosidades de Nacho Palau, ex de Bosé, primer concursante de Supervivientes 2022


El escultor valenciano, Nacho Palau, primer concursante confirmado de Supervivientes 2022, prepara su físico para el programa.
Curiosidades de Nacho Palau, ex de Bosé, primer concursante de Supervivientes 2022
01 de abril de 2022Ginés Plaza

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, es el primer participante que ha sido confirmado para Supervivientes 2022. Fue anoche durante una de las últimas galas de La casa de los secretos cuando Carlos Sobera lo anunció.

El escultor valenciano dice en su vídeo de presentación que "tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un fuerte beso a todos y nos vemos pronto". El fichaje es una auténtica sorpresa, ya que Nacho Palau nunca había participado en ningún programa de televisión.

Palau es conocido por haber sido la pareja sentimental de Bosé durante 26 años, aunque nunca lo confirmaran oficialmente. De hecho fue durante su ruptura y por medio de sus abogados, cuando el gran público se enteró de la existencia de esta relación.

El artista se encuentra inmerso en una batalla legal para que la justicia reconozca la filiación de sus cuatro hijos menores, esto es, que son hermanos, ya que Nacho considera hijos a todos, mientras que Miguel solo reconoce como hijos a los dos, Diego y Tadeo, de los que él es el padre biológico. Ivo y Telmo solo son hijos legalmente de Palau, y este quiere que los cuatro puedan crecer juntos. Los hijos mayores se encuentran en estos momentos viviendo con Miguel Bosé en México y los otros dos conviven con Nacho Palau en la localidad de Chelva, junto a su madre pensionista.

Palau y Bosé se conocieron hace más de tres décadas gracias a varios amigos comunes de Valencia, entre ellos el modisto Francis Montesinos. En aquel entonces, el de Valencia estaba empezando su carrera como escultor pero no dudó en acompañar a Bosé en los viajes obligados por la profesión del famoso cantante.

Nacho Palau estudió en la Facultad de Ciencias Químicas, aunque su verdadera pasión es la escultura. Actualmente trabaja asociado con Daniel Perandrés, experto en pinturas y estucados, combinando el talento de ambos.

El escultor es un gran amante de los animales de granja y es sabio conocedor de los detalles más llamativos de estas especies. Le gusta su vida sencilla en el campo y es habitual verle en actividades como, por ejemplo, la recogida de olivas en una finca próximo a su domicilio. 

Durante la pandemia, dos años después de su ruptura, Nacho trabajó en una residencia de ancianos y fue "muy complicado". Poco después pasó a trabajar en una empresa de embutidos y lo define como un puesto "durísimo" que le produjo serios problemas de espalda.

De cara a su participación televisiva, Palau se ha sometido a un tratamiento para hidratar su piel y aportar luminosidad a su cara a través de unos pinchazos de ácido hialurónico. El proceso de este retoque ha sido compartido con sus seguidores en Instagram.




Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Concursantes de Supervivientes 2022, ¿Cuándo empieza el programa?
Descubrimos al novio de la actriz Nona Sobo
Daniel Huguet y su historia con Hollywood



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series