Danielle Deadwyler

Destacó con un vestido geométrico de Louis Vuitton, complementado con joyas de Lagos, logrando uno de los looks más originales de la velada.
Lukita Maxwell

Deslumbró con un delicado vestido lencero adornado con lentejuelas bordadas.
Elle Fanning

Apostó por la elegancia con un conjunto de dos piezas de Loewe, compuesto por un top peplum y una falda de silueta recta.
Millie Bobby Brown

Sorprendió con un vestido satinado en tono salmón de Louis Vuitton y un cambio de look radical al pasarse al rubio.
Ariana Grande

Brilló con un diseño de gasa de Loewe, decorado con flores bordadas a mano, y completó el estilismo con zapatos de Jimmy Choo.
Leighton Meester

La nueva integrante de Nadie quiere esto lució un elegante vestido de Elie Saab y mostró su renovado look con melena cobriza.
Jamie Lee Curtis

Cautivó con uno de los diseños más llamativos de la noche: un vestido de lentejuelas y plumas de Dolce & Gabbana.
Michelle Yeoh

Irradió delicadeza con un vestido floral en tonos rosa y azul.
Pamela Anderson

Encarnó el estilo de una diosa griega con un vestido de Dior y reafirmó su apuesta por el rostro al natural, sin maquillaje.
Brooke Shields

Deslumbró con un vestido plateado repleto de brillos y de silueta recta, aportando un toque clásico y elegante.
Jane Fonda

Apostó por un vibrante conjunto de dos piezas con lentejuelas, estampado y falda de volantes, complementado con joyas de Pomellato.
Úrsula Corberó

La actriz española destacó en la alfombra roja con un llamativo mini vestido de Loewe, combinado con zapatos a juego que completaban su estilismo.
Gia Coppola

Lució un impresionante vestido de Valentino con transparencias y delicados apliques, logrando uno de los looks más atrevidos de la noche.
Monica Barbaro

Acaparó todas las miradas con un espectacular vestido rojo de Dior, caracterizado por su pronunciado escote.
Selena Gomez

Optó por un elegante vestido hecho a medida de Celine, con escote bardot y abertura en la falda, que completó con zapatos de Jimmy Choo y joyas de Messika.
Zoe Saldaña

Como una de las grandes protagonistas de la noche, brilló con un sofisticado vestido negro de Saint Laurent, con volante en el hombro y joyas de Cartier.
Demi Moore

Impresionó con un diseño de Bottega Veneta en dos texturas, combinando piel y plisado, con escote palabra de honor, acompañado de joyas de Tiffany & Co.