Dulce María termina con el enigma sobre los meses de embarazo de Maite Perroni


Más allá de que Maite Perroni había confirmado a comienzos de enero que se encontraba esperando un bebé, son varias las conjeturas que la rodean.
Dulce María termina con el enigma sobre los meses de embarazo de Maite Perroni
24 de enero de 2023Yency Rodríguez

A principios de enero, la actriz Maite Perroni comunicó que está embarazada. Pero se especula que contrajo matrimonio el pasado mes de octubre con Andrés Tovar encontrándose ya embarazada. Hasta ahora, la artista había evitado ser vista por algunos medios de comunicación con su pancita de embarazada, lo que alimentó las especulaciones, sin embargo, Dulce María acabó con ellas al divulgar una supuesta fecha de alumbramiento del bebé.

Entre ellas, una relacionada principalmente con el periodo de gestación de la ex RBD, pues algunos afirman que contrajo matrimonio en octubre pasado, estando embarazada.

El embarazo de Maite Perroni lo cuenta Dulce María

El anuncio de Maite Perroni y su marido, Andrés Tovar, de ser padres no se refirió al avanzado estado de gestación de la artista.

Es más, rara vez se había dejado ver públicamente a la artista, lo que provocó que hubiera cierto hermetismo en cuanto al tema.

Pero su compañera Dulce María se dice que ha puesto fin al incógnita que existe.

Y es que en una entrevista que concedió la cantante a Hoy para platicar acerca de la nueva gira mundial de RBD, que comenzará en agosto próximo en El Paso, Texas, se refirió a la manera en que ella y Perroni afrontarán dicho compromiso entre otros proyectos profesionales y personales.

"Estoy grabando una novela, que también me hace muy feliz. Se llama 'Pienso en ti' y saldrá en marzo", dijo Dulce María.

"Termino de rodar en abril. Mai' dará a luz por esas fechas", reveló.

Basándose en la afirmación de Dulce María, podríamos suponer que Maite Perroni se encuentra actualmente embarazada de 6 meses.

Esto significa al parecer que la actriz se hubiera casado con Andrés Tovar embarazada de tres meses.

De acuerdo con Dulce María, se puede calcular que su compañera se embarazó el pasado mes de agosto.

Incluso, antes de que Perroni y Tovar anunciasen que esperaban un bebé, los dos fueron cuestionados en diversas oportunidades por la prensa mexicana sobre si ya estaba embarazada.

Total, que tanto ella como el productor de televisión lo desmintieron hasta el cansancio: "Han sido tantos los comentarios que se han hecho en torno a nuestra historia todo el tiempo que ya no nos lo tomamos tan en serio", declaró ella respecto a las supuestas especulaciones en torno a su estado el pasado mes de septiembre.

El comunicado de Dulce María sobre Maite Perroni se produce casi al mismo tiempo que se filtró la primera foto de la famosa embarazada.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chamonic (@chamonic3)

'Chamonic', influencer y experto en farándula, subió a Instagram una fotografía de Perroni donde se le ve al parecer con su pancita de embarazada.

Hasta el momento, la artista no había sido vista de esta manera en sus cuentas oficiales de las redes.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Supervivientes 2023 se estrena en Marzo, aquí el vídeo
‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (lunes 23 de enero)
Te descubrimos a la joven abogada con la que Piqué habría sido infiel a Clara Chía



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series