El error en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' que los fans no tardaron en descubrir


HBO Max asegura que subirá pronto una versión corregida del reencuentro de los protagonistas de 'Harry Potter'.
El error en 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' que los fans no tardaron en descubrir
04 de enero de 2022Ginés Plaza

El especial de Harry Potter, 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', con motivo del 20º Aniversario de la saga, vio reunirse al reparto original de las películas y hacer que los fans soltaran lágrimas de nostalgia con todas las historias y anécdotas que contaron los miembros del reparto.

Sin embargo, los fans de Harry Potter son unos absolutos expertos en todo lo que atañe a los protagonistas de las películas, y por eso, cuando el programa cometió un error relacionado con Emma Watson, las redes sociales lo notaron inmediatamente.

El error ocurrió durante un segmento del especial en el que la actriz que dió vida al personaje de Hermione Granger, Emma Watson, recordaba su infancia y, mientras hablaba, los editores incluyeron una foto que se suponía era de su infancia. Sin embargo, la imagen que se mostraba de una niña sentada en una mesa con orejas de Minnie Mouse en la cabeza no era de Watson, sino de Roberts, que había compartido previamente la fotografía en su Instagram.

Este error no pasó desapercibido para los fans. Los más avispados detectaron la metedura de pata y la señalaron en las redes sociales.

Un fan escribió en Twitter: "Vaya, los editores/productores de Harry Potter: Regreso a Hogwarts usaron seriamente una foto de una joven Emma Roberts en lugar de Emma Watson. ¿Cómo se les ha escapado esto a todos?".

Otro tuiteó: "No puedo creer que hayan puesto una foto de bebé de Emma Roberts en Regreso a Hogwarts en lugar de Emma Watson".

Un tercero añadió: "Chicos, ayúdenme, esa es literalmente EMMA ROBERTS, no EMMA WATSON".

En respuesta, los productores de 'Regreso a Hogwarts' lanzaron un comunicado en Entertainment Weekly, asegurando que el error sería corregido pronto: "¡Bien visto, fans de Harry Potter! Nos habéis llamado la atención sobre un error de edición de una fotografía mal etiquetada. La nueva versión estará disponible en breve". En la era de la edición digital, este tipo de errores son fáciles de solucionar, pero no deja de ser curioso que se produzcan.

El especial de dos horas 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' se estrenó el día de Año Nuevo y presenta una nostálgica reunión con casi todos los miembros del reparto original, que regresan a los platós de los estudios Warner Bros donde todo empezó hace dos décadas. Harry Potter y la piedra filosofal se estrenó en los cines en noviembre de 2001 y toda la franquicia se prolongó durante una década, ya que la segunda parte de 'las reliquias de la muerte' se estrenó en 2011. En cuanto al futuro de la franquicia, la precuela 'Animales Fantásticos' estrenará su tercera película el 15 de abril de este año.

'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' se puede ver en streaming en la plataforma HBO Max.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Michael B. Jordan tiene planes para Denzel Washington en el MCU
Tom Holland y sus problemas con el traje en el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'
Keanu Reeves protagonizará la serie 'Devil in the White City', producida por Leonardo DiCaprio



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros