Taylor Swift y Travis Kelce saltaron chispas en el campo de fútbol.
Mientras celebraban la victoria de los Kansas City Chiefs en el Campeonato de la AFC el 28 de enero, que les aseguraba un puesto en la Super Bowl de 2024, el dúo compartió el intercambio más dulce en el campo.
"Tay, voy a disfrutar con los chicos", le dijo el tight end al ganador de un Grammy antes de acercarse a besarle. "Te amo".
Mientras un emocionado Travis la abrazaba con fuerza, añadió:
"Tanto que no es gracioso".
Taylor se tapó la boca con la mano mientras le susurraba, silenciando su respuesta. Sin embargo, basándose en lo que pudieron escuchar en el audio, los fans tienen dos teorías sobre su lado del intercambio amoroso.
Algunos han especulado que la artista de "Cruel Summer" le dijo a Travis: "Nunca he estado tan orgullosa de alguien en mi vida, nunca". Y otros creen que ella dijo: "Jamás he sido tan feliz, como ahora".
Aunque puede que los fans nunca sepan exactamente lo que se dijeron entre la pareja, ambos de 34 años, está claro que su historia de amor es todo un touchdown.
En una tierna instantánea, Taylor aparece posando con los padres de Travis, Ed Kelce y Donna Kelce, así como con su hermano mayor Jason Kelce. Y en otra, posa junto a Keleigh, la mujer de Jason, Kylie Kelce, y Cara Delevingne.
Dulce beso

Taylor Swift y Mamá Donna Kelce

Taylor Swift y Ed Kelce, el padre de Travis

Animando a Travis

|