'El Planeta de los Simios 4': Disney planea crear una nueva trilogía con la cuarta entrega de la saga


20th Century Studios, ahora bajo la batuta de Disney, confirma que la cuarta entrega dirigida por Wes Ball está en marcha tras varios años de desarrollo y que espera estrenarla en 2023 o 2024.
'El Planeta de los Simios 4': Disney planea crear una nueva trilogía con la cuarta entrega de la saga
22 de junio de 2022Víctor Mateo

Tras la absorción de 20th Century Studios por parte de Disney en el 2019, varias de las franquicias más famosas y rentables del conglomerado quedaron en manos de los estudios Disney, y una de ellas es la nueva saga de "El planeta de los simios".

Ahora, se ha filtrado nueva información que sostiene que la empresa ya ha recibido el guion para una cuarta entrega que iniciaría una nueva trilogía, y que los ejecutivos han quedado muy satisfechos con la historia.


La primera de una nueva trilogía

Se ha revelado a través de nuevos informes, que esta nueva película de la saga tendría como objetivo armar una nueva trilogía de películas. El guion ya está terminado, por lo que debería empezar a rodarse en verano u otoño de este mismo año. La verdad es que nadie esperaba que la película estuviera tan adelantada a estas alturas, porque eso quiere decir que el film podría estar listo hacia finales de 2023.

Actualmente se está llevando a cabo el casting, y el periodista Justin Kroll, de Deadline, ha afirmado que Wes Ball habría dejado otros proyectos para centrarse en estas futuras entregas de la saga.


Hay prisas por sacar adelante el filme

Las fuentes dicen que 20th Century Studios y Disney están muy entusiasmados con el guion que se presentó el mes pasado y ahora están listos para buscar a la estrella de la película que, con suerte, liderará las mencionadas futuras entregas de la nueva trilogía de películas.

Paul Downs Colaizzo habría reemplazado a Ball como director en Harbinger de Paramount, por lo que además de buscar a ese protagonista, también se espera que el cineasta se quede donde está.

Y aunque aún no se sabe qué esperar de "El Planeta de los simios 4", todo apunta a que podría ser una secuela y a la vez un reboot, ya que tendrá que dar pie a una nueva trilogía.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Actores candidatos para sustituir a Ezra Miller como The Flash
Actores y personajes de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'
Lorenzo Ferro (el C Tangana Ché), anuncia la nueva serie de Trap de Netflix



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series