Este año Coachella ha tenido algunos momentos momentos increíbles durante los dos fines de semana del festival de música, incluyendo la aparición por sorpresa de algunos invitados especiales en el escenario para interpretar duetos con los artistas del cartel.
En la segunda semana del festival, Harry Styles sorprendió al público cuando invitó a Lizzo a subir al escenario para unirse a él en unos electrizantes duetos. Fue el viernes 22 de abril: Lizzo apareció con un atuendo rosa a juego con un abrigo de plumas para acompañar al ex cantante de la boy band. Los dos cantaron el éxito de 1978 de Gloria Gaynor "I Will Survive", y el público empezó a enloquecer.

Después dejaron las plumas a un lado y procedieron con el icónico bop de One Direction "What Makes You Beautiful".
El fin de semana anterior, Styles había invitado a la artista Shania Twain a unirse a él, interpretando un dúo con dos de sus grandes éxitos "Man! I Feel Like a Woman!" y "You're Still The One".
Estas apariciones de invitados han hecho las delicias de los fans, pero también de los propios intérpretes. Lizzo compartió un selfie con Styles entre bastidores en el que ambos parecen estar muy felices por estar juntos.
"Orgulloso de ti @harrystyles", escribió Lizzo en el pie de foto. "Gracias por contar conmigo".
Los cantantes son amigos desde hace tiempo y resulta bastante evidente que además admiran el trabajo del otro. Tampoco es la primera vez que actúan juntos, ya que Lizzo recibió a Harry Styles como su invitado sorpresa en enero de 2020, cuando apareció en The Fillmore Miami Beach para cantar juntos su gran éxito en las listas, "Juice".
Lizzo celebró la victoria de Styles en los Grammy en Instagram el año pasado, y ambos han hecho versiones del trabajo del otro en la serie de YouTube "Live Lounge" de BBC Radio 1. Lizzo interpretó su canción "Adore You" mientras que Styles versionó "Juice".
En 2020, Styles confesó al albur de una entrevista en TODAY's Citi Concert Series cuánto admiraba a Lizzo como artista:
"Creo que es una gran artista. Creo que como fan, lo que quieres es que los artistas sean ellos mismos, y creo que ella es alguien que es simplemente ella misma y que hace una música increíble y que realmente se siente bien y creo que eso es lo que mucha gente necesita ahora mismo. Creo que es genial".
|