Henry Cavill revela las novedades de su adaptación de 'Warhammer 40.000'


Cavill protagoniza y es productor ejecutivo de la esperada adaptación para Prime Video del icónico juego de rol.
Henry Cavill revela las novedades de su adaptación de  'Warhammer 40.000'
26 de enero de 2024Víctor Mateo

Henry Cavill ha dado una breve pero positiva actualización sobre el progreso de su fascinante adaptación de Warhammer 40.000 para Amazon. A finales de 2022, también se anunció que Cavill dirigiría y produciría una adaptación del mencionado juego de rol respaldada por Prime Video tras sus polémicos abandonos de los papeles de Superman y The Witcher.

Cavill, mientras promocionaba su última película Argylle, pudo ofrecer una breve pero alentadora actualización sobre el estado del proyecto. "Warhammer está progresando muy bien", dijo. "Están ocurriendo grandes cosas, y estamos muy entusiasmados".


Un fan acérrimo del universo Warhammer 40.000

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el equipo creativo que está detrás del proyecto, el estatus de Cavill en la lista A debería garantizar que haya un interés y un respaldo sustanciales en la serie. Prime Video ya ha invertido mucho en series de fantasía, sobre todo en el caso de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, que supuso una gran apuesta para el canal de televisión por streaming que dio sus frutos.

Cavill encaja a la perfección en el papel, ya que su pasión brilla cada vez que habla de él. Incluso pasó el periodo de bloqueo de la pandemia decorando figuras de Warhammer. Cuando se anunció su participación en 2022, Cavill expresó su entusiasmo por participar en la franquicia, revelando que era un fan de toda la vida.

"Me encanta Warhammer desde que era niño, lo que hace que este momento sea realmente especial para mí. La oportunidad de dirigir este universo cinematográfico desde sus inicios es todo un honor y una responsabilidad. No podría estar más agradecido por todo el duro trabajo realizado por Vertigo, Amazon y Games Workshop para que esto suceda. Un paso más cerca de hacer realidad el sueño de toda una vida".


Breve historia de Warhammer 40.000

Warhammer 40.000 o "40K" es un juego de guerra de miniaturas de mesa creado por Games Workshop. El juego está ambientado en un universo distópico de ciencia y fantasía en un futuro lejano, y es conocido por su temática "grimdark", un término que ahora se utiliza para describir escenarios de ciencia ficción y fantasía especialmente oscuros y distópicos.

Es un universo en el que sólo hay guerra y sufrimiento, y en el que prevalece la ambigüedad moral. El universo es rico en tradiciones, con historias intrincadas, personajes complejos y una extensa construcción del mundo que abarca milenios.


Las adaptaciones anteriores

Ha habido algunos intentos de adaptar el juego a otros medios, aunque ninguno ha alcanzado el nivel de éxito del propio juego. Ultramarines: A Warhammer 40,000 Movie se estrenó en 2010, y fue una película de animación directa a DVD, protagonizada por los Ultramarines, considerados algunos de los capítulos más icónicos del universo del juego.

Mientras que una serie producida por el equipo de Warhammer TV, titulada Angels of Death, se estrenó en 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Extraction 3 recibe una prometedora actualización del cineasta Joe Russo
Extraction 3 recibe una prometedora actualización del cineasta Joe Russo
Netflix confirma a Jonathan Bailey en 'Heartstopper'
Netflix confirma a Jonathan Bailey en 'Heartstopper'
Marcando tendencia al lucir un traje de baño Millie Bobby
Marcando tendencia al lucir un traje de baño Millie Bobby



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series