Desde el incidente en la edición de 2022, donde Will Smith agredió a Chris Rock, la labor de presentar los Óscar ha cambiado significativamente, avivando debates sobre la seguridad del evento y marcando un punto de inflexión en este prestigioso acontecimiento.
Kimmel y Mulaney han rechazado presentarlo
Inicialmente, Jimmy Kimmel estaba programado para volver a ser el anfitrión en la gala de 2025, pero ha optado por rechazar la propuesta, y no es el único; John Mulaney también ha decidido no participar, lo que ha causado inquietud en la industria cinematográfica estadounidense. ¿Por qué hay tanto desinterés en presentar los Óscar?

De acuerdo con Variety, Kimmel habría rechazado una oferta generosa para conducir la ceremonia de 2025 por razones no divulgadas, posiblemente relacionadas con un desacuerdo con la Academia. En cuanto a John Mulaney, se especula que su negativa se debe a problemas de agenda.
Hollywood atraviesa una crisis preocupante
La próxima ceremonia de los Óscar se llevará a cabo el 2 de marzo del próximo año, y por ahora, las perspectivas no son muy alentadoras. Aún se está deliberando sobre qué películas, artistas y creativos competirán por los premios. Habrá que esperar para conocer quién asumirá la responsabilidad de ser el anfitrión de este evento. Hollywood atraviesa una crisis preocupante, a pesar de haber lanzado recientemente éxitos como 'Del revés 2' y 'Deadpool y Lobezno'.

Después de la pandemia y tras recuperarse de dos huelgas que impactaron fuertemente a la industria, la Meca del Cine está viviendo una transformación profunda y alarmante. Lo que antes era la capital de los sueños parece estar a punto de convertirse en una pesadilla, con un descenso confirmado del 40% en la producción de cine y televisión en comparación con el máximo alcanzado en 2022. |