Amanda Bynes, que se hizo famosa en las décadas de 1990 y 2000 por su papel en 'Todo eso y más' y 'El Show de Amanda', ha vuelto a ser noticia aunque no por nada relacionado con el mundo del cine o la televisión. La actriz, que en 2012 se vio obligada a dejar a un lado su carrera profesional debido a sus problemas con las drogas, ha vuelto a ser internada en un psiquiátrico después de pasear sin ropa por las calles de Los Ángeles.
Según informa el portal TMZ, Amanda fue vista caminando desnuda cerca del centro de la ciudad el pasado domingo por la mañana. Fue ella misma quien paró a un conductor para explicarle que había llamado a urgencias tras un brote psicótico. Tras ser conducida a un centro por la policía, un equipo de psiquiatras consideró necesario su ingreso en una institución de salud mental.
Una fuente cercana a los hechos ha confirmado que la actriz de 36 años permanecerá internada durante 72 horas y ha desvelado que: "Ella lleva si estar en contacto con su familia desde hace bastante tiempo."
El abogado de Bynes, que lleva mucho tiempo con ella, dijo el 20 de marzo que no estaba en condiciones de comentar la situación.
Sus problemas de salud mental

No es la primera vez que la actriz protagoniza un suceso de este tipo. Sus problemas de salud mental - la actriz sufre un trastorno bipolar - y el consumo de drogas llevaron a que sus padres, Lynn y Rick, se hicieran cargo de su tutela por orden judicial hace prácticamente una década. Fuentes consultadas por TMZ, confirman que sus padres están muy preocupados por su estado aunque por el momento, no piensan en otra tutela. |