Todos saben que una de las rivalidades más destacadas por el ego en Hollywood ha sido entre Dwayne Johnson y Vin Diesel por 'Fast & Furious'. Esta disputa se remonta a 2016, cuando Johnson publicó un mensaje en Instagram criticando a sus colegas, excluyendo a las mujeres, y sugiriendo que algunos no eran "hombres de verdad y verdaderos profesionales".
La explicación de John Cena
Desde entonces, han sido años de tensiones públicas y ahora John Cena ha intentado explicar la situación. Según Cena, en el podcast Armchair Expert, todo se reduce a los egos y la masculinidad: "Tienes a dos personas muy alfa. Son dos. Solo puede quedar uno". A pesar de que Cena aún no ha trabajado directamente con Johnson, su llegada a 'Fast & Furious 9' coincidió con la ausencia de The Rock.

"He sido invitado a formar parte de algo que pertenece a otra persona, a la familia de otra persona. A pesar de cualquier comparación física con otro individuo, esto es una franquicia con diez entregas, una saga de acción que tiene su propia atmósfera única. Sin embargo, al menos, se debe mostrar respeto por ello". Cena continúa su explicación con un consejo para Johnson: "Tío, debes recordar que me encontré en un vestuario con veteranos de diferentes generaciones. '¿Qué hace tu padre?' 'Pelear'. '¿Qué hace tu abuelo?' 'Pelear'. He estado en ese entorno: lees la situación y te adaptas a lo que está sucediendo".
De manera curiosa, a pesar de haber prometido no compartir nunca más una escena con Diesel, Johnson apareció en una escena después de los créditos de 'Fast X', insinuando que un retorno en el final de la saga podría ser posible. Quién sabe, tal vez al final descubrieron que son... familia. |