2023 ha sido testigo de numerosos éxitos de taquilla en múltiples géneros hasta la fecha, pero ninguna película ha hecho tanto dinero como La película de Super Mario Bros. Ha superado los 500 millones de dólares en la taquilla estadounidense.
De este modo, Super Mario se convierte en la cuarta película de la era pandémica que supera esa cifra en su país. Se une a Spider-Man: No Way Home (814,1 millones de dólares), Top Gun: Maverick (718,7 millones de dólares) y Avatar: El camino del agua (683,9 millones de dólares). No es probable que Mario alcance a esas películas, ni a nivel nacional ni mundial, ya que este famoso fontanero se acerca al final de su carrera en taquilla.
Sin embargo, es todo un logro estar en la misma conversación que esos clásicos recientes, y Mario se ha convertido también en la primera película de Illumination que supera los 500 millones de dólares en el mercado nacional. Teniendo en cuenta que el estudio tiene un ejército de Minions a su disposición, no es nada desdeñable.
El reinado de Mario está a punto de terminar
La película de Super Mario Bros. sigue en los cines. Su reinado de cuatro semanas en lo más alto de la taquilla está a punto de terminar gracias a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Marvel, pero como un gran videojuego, el viaje hasta el dominio de Mario ha sido, como mínimo, histórico.
Mientras los fans esperan a ver si Mario puede batir más récords antes de que termine su racha, puedes ver el tráiler de la película a continuación.
|