Aunque se hizo famosa por su participación en la telenovela 'Yo soy Betty, la fea' interpretando el icónico personaje de 'Pupuchurra', Martha Isabel Bolaños ha tenido una extensa carrera en los medios de comunicación y posee una anécdota que muy pocos pueden contar.
Resulta que, durante su estadía en Estados Unidos, tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Michael Jackson y Chris Tucker, quienes le extendieron un par de invitaciones. Sin embargo, sorprendentemente, ella decidió rechazarlas.
La actriz se encuentra actualmente participando en 'La casa de los famosos Colombia', el reality show del Canal RCN que ha generado tantos comentarios, y recientemente fue invitada al podcast 'Monólogos sin propina' de los comediantes Adrián Parada, Mauricio 'Chicho' Arias y Frank Martínez. Durante la conversación, abrió muchos aspectos de su vida personal, pero era inevitable mencionar aquel episodio con Jackson y Tucker.
¿Qué sucedió cuando Martha Isabel Bolaños conoció a Michael Jackson?
Cuando Martha Isabel Bolaños tuvo el encuentro con Michael Jackson, vivió una experiencia extraordinaria. Durante su estancia en un hotel en Miami en el año 2004, poco después de la emisión del último episodio de la telenovela 'Yo soy Betty, la fea', tuvo la oportunidad de encontrarse con el reconocido cantante de música pop. Según relató Bolaños, mientras disfrutaba de su desayuno en el hotel, el actor Chris Tucker le informó que Michael Jackson se encontraba en el mismo lugar y deseaba conocerla. Sin dudarlo, Bolaños aceptó la invitación y se dirigió a la habitación de Jackson para conocer al "Rey del Pop".
“Le gusté, vino a mi mesa, me saludó y no lo reconocí… A los 20 minutos volvió y me dijo: ‘Michael está en el hotel, le hablé de ti y te quiere conocer, ¿quieres ir?’”,
Martha Isabel describió que Michael Jackson hablaba de manera suave y le dedicó cumplidos por su cuerpo y su cabello. Luego, le extendió una invitación a su rancho mientras la admiraba, diciendo: “Go to Nerverland… Me tocó el pelo, me dio la vuelta, me giró”.
“Ahí quedó la historia con Michael, era un agüe…, en ese momento. Al otro día había una carrera de Ferrari, me invitaron y dije: ‘No puedo’. Una estúpida, una idiota, perdí la oportunidad”.
|