"Me sacó un cuchillo y me amenazó": así atracaron al actor Carlos Báez, de 'Ana de nadie'.


Una víctima adicional de la acción de la inseguridad en Bogotá se volvió el joven actor Carlos Báez, a quien muchos televidentes catalogan en redes sociales de ser una de las grandes promesas de la televisión colombiana.
14 de abril de 2023Yency Rodríguez

Por medio de Instagram, red social en la que el intérprete acumula más de 500 mil seguidores, Carlos Báez relató lo que vivió en medio de un atraco en una transitada zona del norte de la capital; en efecto, por fortuna, no sufrió lesiones, pero sí entregó detalles de lo se trataría de una novedosa modalidad que los criminales están llevando a la práctica para embaucar a los ciudadanos.

"Me robaron el celular en la calle 85 con carrera 14, aquí en Bogotá", dijo el exparticipante del certamen culinario MasterChef Celebrity y, quien, actualmente, forma parte del reparto de la telenovela 'Ana de nadie', del Canal RCN, que se transmite en el prime time de la noche.

Según las declaraciones del actor, con quien comparte set la reconocida ex reina de belleza Paola Turbay y el experimentado Jorge Enrique Abello, cuando caminaba por la zona norte de la capital: "Un hombre se me acercó con unos papeles y empezó a hacer ruidos, luego fui a ver y me había quitado el celular", recuerda.

“Me devolví, le pedí el celular y el man que no, que no lo tenía”, relató Carlos Báez. Y agregó: “Después de un rato sacó un cuchillo y me amenazó”.

En adición, Báez señaló que la situación no se agravó porque estuvo acompañado de algunos amigos, pero quiso hacer la denuncia en los escenarios digitales para que los ciudadanos estén alerta y “no les pase” lo mismo que a él.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Final de Eurovisión 2025: Horarios, actuaciones en orden y pronósticos para Melody
Final de Eurovisión 2025: Horarios, actuaciones en orden y pronósticos para Melody
'Ironheart' recibe duras críticas tras su primer tráiler y todo apunta a otro posible fracaso de Marvel
'Ironheart' recibe duras críticas tras su primer tráiler y todo apunta a otro posible fracaso de Marvel
'Los tipos malos 2' lanza su tráiler oficial, con sus reformados protagonistas volviendo al crimen
'Los tipos malos 2' lanza su tráiler oficial, con sus reformados protagonistas volviendo al crimen



Cerrar
Todo Actores Películas Series