Aunque estemos en pleno verano y sofocados por el calor, en Hollywood ya se están empezando a filmar películas con títulos como 'Novios por Navidad', 'Navidad encerrados' o 'Un muérdago por Navidad', que inundarán las parrillas televisivas (y de Netflix) en diciembre.
No serán las únicas películas con espíritu navideño, para bien o para mal: el tráiler de 'Red One' nos ha sorprendido.
Johnson y Evans deben salvar a Santa Claus
Dentro de lo ingenuo y juguetón, el tráiler de 'Red One' promete una película muy entretenida sobre un dúo (formado por Dwayne Johnson y Chris Evans) que debe salvar a Santa Claus de un secuestro. Efectos especiales de segunda, maquillaje exagerado, actores conscientes de que esta no será su 'Ciudadano Kane'... Todo iba bien hasta que descubrimos que la película costó 250 millones de dólares. Quién sabe, tal vez logre recuperarlos, pero no parece probable.
A continuación el primer tráiler oficial de 'Red One':
Para intentarlo, Johnson se ha asociado con Jake Kasdan, con quien ya trabajó en las dos películas modernas de 'Jumanji', en una cinta de acción que podría ser entrañable si no fuera por los problemas que surgieron en el set de rodaje. Al parecer, The Rock llegaba tarde todos los días, haciendo esperar al equipo, y a veces ni siquiera se presentaba (aumentando el presupuesto, claro).
El posible inicio de una franquicia
Al final, si ignoramos estos detalles, lo que nos queda es una típica comedia navideña (que MGM ya ha anunciado como el posible inicio de una franquicia) en la que JK Simmons interpreta a un Santa Claus hipermusculado, Dwayne Johnson le da un golpe en la cara al Krampus y Chris Evans pide un muñeco de acción de Wonder Woman.
Ahora, en pleno verano, no sabemos cómo reaccionar, pero el 15 de noviembre habrá que ver si nos imbuye de espíritu navideño. Ho, ho, ho. |