Según un reciente informe de Daniel Richtman (vía World of Reel), el título provisional de la nueva película de Fast & Furious de The Rock es "Untitled Luke Hobbs and Dante Reyes".
Esto se produce después de que Dwayne Johnson confirmara a principios de este mes que protagonizaría una película independiente junto a Momoa.
La escena post-créditos de Fast X
En una escena post-créditos de Fast X, se puede ver al Hobbs de Johnson irrumpiendo en una iglesia en ruinas que ha sido preparada por el Reyes de Momoa. Después de encontrar un teléfono sonando, Reyes, que ha pasado toda la película persiguiendo a Dominic Toretto por la muerte de su padre, amenaza a Hobbs, diciéndole que él es el próximo objetivo de Reyes, diciéndole a Hobbs que Toretto puede haber jugado un papel en la muerte de su padre (que tuvo lugar en Fast Five), pero que Hobbs fue quien realmente lo mató.

Lo que sabemos del inesperado spin-off
En un vídeo publicado en su Twitter a principios de este mes, Johnson confirmó que protagonizará una película independiente de Fast & Furious, en aquél momento sin título, que tendrá lugar durante Fast X. En la película estará junto a Jason Momoa, que interpretó al antagonista de la última película, Dante. La estrella también habló de por qué decidió volver a la franquicia, citando la explosiva reacción de los fans a la escena post-créditos de Fast X, que contó con el regreso de Johnson como Luke Hobbs. The Hollywood Reporter afirma que la película no es ni una secuela completa ni un spin-off, sino más bien un "Fast X.5".

La nueva película será escrita y producida Chris Morgan y producida por Johnson y sus socios en Seven Bucks Productions Dany García e Hiram García. También será producida por la estrella de la serie Vin Diesel y Samantha Vincent a través de su compañía One Race, Jeff Kirschenbaum para Roth/Kirschenbaum Films, y Neal Moritz para Original Film. |