'Road House': Conor McGregor hará su primera incursión en la pantalla grande en el remake de Amazon


Lo único que le faltaba a Conor McGregor era su salto al cine. Y ahora el campeón de la UFC ha sido confirmado como actor en la nueva versión de Amazon Prime Video del clásico de acción de los 80, 'Road House'.
'Road House': Conor McGregor hará su primera incursión en la pantalla grande en el remake de Amazon
07 de agosto de 2022Víctor Mateo

Sin lugar a dudas no es la primera vez que escuchamos que un luchador famoso, sea de UFC, boxeador o de la WWE, da el salto desde el ring a la gran pantalla para protagonizar algún filme de primer nivel.

Siendo el ejemplo más exitoso el de Dwayne Johnson, que se fue alejando de sus combates en la WWE para terminar convirtiéndose en uno de los actores más codiciados de Hollywood.


Un proyecto muy interesante

Y ahora le ha tocado el turno a el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor, que debutará como actor en el remake de una película de los años 80′s y en la que compartirá créditos con Jake Gyllenhaal. Una película que llevará el mismo título de la original ‘Road House’. El proyecto será una reinvención de la película de 1989 dirigida y protagonizada por Patrick Swayze, con Gyllenhaal interpretando a un luchador de la UFC convertido en portero de bar en un establecimiento de los Cayos de Florida.

De acuerdo con lo revelado hasta ahora, el histórico luchador irlandés en la UFC, tendrá un rol durante el proyecto de Amazon Prime que todavía no tiene una fecha de estreno definido, aunque se espera sea entre el 2023 y el 2024.


McGregor no puede estar más contento

Aunque una de las grandes prioridades de McGregor sigue siendo volver al octágono de la UFC, el irlandés se encuentra muy emocionado por probar fortuna en este tipo de proyectos, ahora en Hollywood, y con una nueva faceta.

Conor McGregor está muy emocionado de expandir su carrera histórica a Hollywood y unirse a Jake Gyllenhaal en esta reinvención de ‘Road House’, un clásico querido”, nos dice la representante de Conor, Karen J. Kessler.

El medio dice que McGregor se enteró de que estaban interesados en contratarlo para el filme, y que después de ver la versión original, se reunió con el productor Joel Silver para confirmar su participación.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'La marquesa': Tamara Falcó le quita el protagonismo a Georgina con el nuevo docureality de Netflix
'Garfield' de Chris Pratt anuncia su fecha de estreno
'First Kill' es cancelada en Netflix después de una temporada



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series