Ryan Gosling, en negociaciones para sumarse a ‘Star Wars’ en una nueva película


El inicio de la filmación está programado para otoño, lo que sugiere que será la próxima película después de ‘The Mandalorian & Grogu’.
Ryan Gosling, en negociaciones para sumarse a ‘Star Wars’ en una nueva película
22 de enero de 2025Víctor Mateo

Aunque aún no se ha confirmado, Ryan Gosling parece listo para emprender su viaje hacia las estrellas. Según informa The Hollywood Reporter, el actor de ‘Barbie’ y ‘El Especialista’ está en negociaciones para unirse al universo de ‘Star Wars’. Si se concreta, formará parte del reparto del proyecto de ‘Star Wars’ que Shawn Levy ha estado desarrollando desde 2022.

El guion, escrito por Jonathan Tropper, colaborador habitual de Levy en películas como ‘Ahí os quedáis’, lleva más de un año en desarrollo.


El interés de Gosling ha reestructurado el calendario

Inicialmente, Levy planeaba dirigir una película sobre una boy band para Paramount, pero el interés de Gosling ha reestructurado el calendario, impulsando este proyecto a una prioridad dentro de la saga. Así, después de ‘Star Wars: The Mandalorian & Grogu’, este nuevo filme será el próximo en iniciar su producción, incluso antes del largometraje centrado en Rey Skywalker y la Nueva Orden Jedi.

Aunque no hay fechas concretas, se espera que el rodaje comience este otoño. Según fuentes citadas por The Hollywood Reporter, la película será independiente, aunque Lucasfilm no ha hecho declaraciones al respecto.


No estará conectada con la saga Skywalker

Aún no se ha revelado en qué periodo temporal estará ambientada, pero se sabe que no estará conectada con la saga Skywalker, que abarca las tres trilogías, ‘The Clone Wars’ y algunos episodios de ‘Star Wars Rebels’. Aunque los detalles permanecen en estricto secreto, algunas fuentes han revelado información sobre el papel de Sigourney Weaver en ‘The Mandalorian & Grogu’.

La actriz interpretará a una coronel de la Nueva República llamada Bishop, en una clara referencia a su icónico papel en ‘Alien’. Este largometraje tiene previsto su estreno exclusivo en cines el 22 de mayo de 2026.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Boys' estrena el explosivo teaser de su temporada 5 y confirma por fin cuándo llegará el caos a las pantallas
'The Boys' estrena el explosivo teaser de su temporada 5 y confirma por fin cuándo llegará el caos a las pantallas
Disney ya ha escogido a sus favoritas para ser Rapunzel en el live-action de 'Enredados'
Disney ya ha escogido a sus favoritas para ser Rapunzel en el live-action de 'Enredados'
El reality que terminó en caos vuelve recargado
El reality que terminó en caos vuelve recargado



Cerrar
Todo Actores Películas Series