Se ha presentado una denuncia por "comportamiento inapropiado" contra el actor Bill Murray, lo que habría provocado la suspensión del rodaje de la película en la que trabaja, según los informes de los medios.
Bill Murray, de 71 años, es uno de los intérpretes más conocidos de Hollywood. Se hizo famoso gracias a filmeshaber trabajado con directores como Wes Anderson o Jim Jarmush. Además se ha convertido en una especie de icono cultural: su rostro ha acabado apareciendo estampado en todo tipo de camisetas.
Según Deadline, la producción de la película de Searchlight 'Being Mortal' se detuvo este lunes y posteriormente se envió una carta al reparto y al equipo: "Hemos tenido conocimiento de una queja y la hemos investigado inmediatamente. Tras revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento", se podía leer en la misiva.

La carta no mencionaba específicamente a Murray como el sujeto de la queja. Sin embargo, Deadline dió su nombre y el New York Times le siguió, haciendo referencia a una fuente anónima que decía que la película se había cerrado por lo que solo fue descrito como "comportamiento inapropiado".
'Being Mortal' es una adaptación de 'Being Mortal: Medicine and What Matters in the End' y está escrita y dirigida por Aziz Ansari. Ansari también protagoniza la película junto a Murray y Seth Rogen. El proyecto pretende ser su regreso definitivo a Hollywood, tras haber sido acusado públicamente en 2018 de mala conducta sexual por una de sus citas.
No se sabe cuánto tiempo estará suspendido el rodaje. En su carta, Searchlight dice: "Nuestra esperanza es reanudar la producción y estamos trabajando con Aziz [Ansari] y [el productor] Youree [Henley] para averiguar ese momento".
Tanto Searchlight como un representante de Murray han sido contactados para obtener una respuesta. Searchlight se limitó a decir que no hacen comentarios sobre investigaciones en curso. |