El miedo ya no es una opción. Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de 'THEM: The Scare', la esperada segunda temporada de la serie de antología de terror 'Ellos'. Tras tres años de espera desde su exitoso debut en 2021, la serie regresa con una nueva entrega que promete ser tan impactante como la primera.
La segunda temporada, compuesta por ocho episodios, se estrenará el próximo jueves 25 de abril en más de 240 países y territorios de todo el mundo como parte de la suscripción Prime. La serie vuelve a estar ambientada en Los Ángeles, pero esta vez se traslada su marco temporal a 1991, saltando unos cuarenta años en el futuro respecto a 'Covenant', la primera entrega.

¿Cuál es la trama de la serie?
La historia se centra en la detective de homicidios de la policía de Los Ángeles, Dawn Reeve, interpretada por Deborah Ayorinde, quien ya protagonizó la primera temporada. A Dawn se le asigna un nuevo caso: el espantoso asesinato de una madre de acogida que ha dejado conmocionados incluso a los detectives más curtidos. En una época tumultuosa en Los Ángeles, con una ciudad al borde del caos, Dawn está decidida a detener al asesino. Pero a medida que se acerca a la verdad, algo siniestro y malévolo se apodera de ella y de su familia.
Un reparto con actores de renombre
El creador, productor ejecutivo y showrunner de la serie, Little Marvin, comenta: "Con 'THEM: The Scare', queríamos combinar nuestro amor por el terror con una mirada a la riqueza histórica y la evolución de Los Ángeles". Esta segunda entrega está ambientada en los años 90, una de las décadas más icónicas para el cine, la música y la moda, particularmente en Los Ángeles.

El reparto de la serie incluye a actores de renombre como Pam Grier y Luke James, junto a Joshua J. Williams, Jeremy Bobb, Wayne Knight, Carlito Olivero, Charles Brice e Iman Shumpert. 'THEM: The Scare' es una producción de Sony Pictures Television y Amazon MGM Studios, con Little Marvin ejerciendo de showrunner y productor ejecutivo junto a Miri Yoon y Roy Lee, de Vertigo Entertainment, y Steve Prinz. |