En los Globos de Oro, donde 'Emilia Pérez' y 'El brutalista' fueron las grandes ganadoras, su reencuentro volvió a generar polémica. Diesel, al subir al escenario para entregar el premio a la Mejor Película Taquilla, que ganó 'Wicked', se salió del guion para saludar con humor a Johnson, presente entre el público.
"Hola, Dwayne", comentó al micrófono, provocando risas entre los asistentes mientras la cámara mostraba la expresión incómoda de Johnson, que pasó de una sonrisa tensa a un gesto serio.
Un momento muy incómodo
El gesto de Diesel desató nuevamente el debate en redes sociales sobre su rivalidad, especialmente tras la reciente aparición de The Rock en la escena postcréditos de 'Fast & Furious X', una sorpresa después de haber asegurado que no regresaría a la saga.
A continuación el clip con el controvertido saludo de Diesel:
Aunque el saludo podría interpretarse como un intento de reconciliación, la controversia entre ambos sigue siendo un tema candente.
El origen de la controvertida relación
En agosto de 2016, Dwayne Johnson desató la controversia al llamar "cobarde" y "tonto" a uno de sus coprotagonistas en Instagram. Aunque no mencionó nombres, era claro que se refería a Vin Diesel. En 2021, Diesel explicó en Men’s Health que su relación con Johnson durante el rodaje de Fast & Furious fue de "amor duro" y justificó las tensiones diciendo que el personaje de Luke Hobbs "era complicado de interpretar".

Ese mismo año, Diesel intentó reconciliarse e invitó a Johnson a volver a la saga, tras su salida en el spin-off Hobbs & Shaw. Sin embargo, Johnson rechazó la propuesta, asegurando que no regresaría. A pesar de ello, en 2023 apareció en Fast X y afirmó en Twitter que las diferencias con Diesel habían quedado atrás. |