Favoritos

300: Rise of an Empire


2014
Compartir Compartir

Información

Título Original:
300: Rise of an Empire
Título Latino:
300: el nacimiento de un imperio
Año | País:
2014 | Estados Unidos Estados Unidos
Clasificación:
18
Género:
Acción Drama Guerra
Duración:
1 h. 42 m.
Fecha de Estreno:
07 marzo 2014

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

la historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. Las tropas atenienses deben contrarrestar los ataques del Imperio Persa, que al mando del rey Dario I, están ganando terreno. La gran contienda entre estos dos pueblos se está gestando. No muy lejos de Atenas, a 42 km al norte, Maratón es uno de los últimos bastiones que protejen a la gran Atenas. Los persas tienen un ejército multitudinario, en cambio los atenienses son solo un puñado de hombres, que tendrán que solicitar ayuda a los espartanos. La Primera Guerra Médica tiene su fin con la batalla de Maratón, hecho que otorga la victoria a los persas, permitiéndoles la invasión de la Antigua Grecia. Xerxes (Rodrigo Santoro, 'Phillip Morris ¡Te quiero!') será el encargado de castigar a Esparta por haberse puesto en su contra durante la guerra. Leónidas (Gerard Butler, '300'), el rey de los espartanos, intentará defender a su pueblo de las afrentas de Xerxes.. VER TRÁILER

Leer más >
Esparta caerá, toda Grecia caerá, y tan sólo robustos barcos de madera podrán salvarlas.

Director

Datos Técnicos

Rodaje (Dónde se rodó):
New Boyana Film Studios, Sofia, Bulgaria Ver 4 más
Producción:
Warner Bros., Legendary Entertainment, Cruel & Unusual Films
Presupuesto:
$ 110,000,000
Recaudación:
$ 337,580,051
Nota en cine.com:
6,0
Nota en Imdb:
6.20

Noticias Relacionadas

Críticas de la prensa

  • Salvador Llopart (Diario La Vanguardia)
    10

    Tan igual a su precedente y, a la vez, tan distinta. Con gratas sorpresas: de entrada más emocionante y ágil

    Ver crítica completa

  • Julio Vélez (Cine Premiere)
    8

    Uno de los pocos filmes que reinventa la moda hollywoodense de realizar secuelas y precuelas “sin ton ni son”, complementando la historia de Frank Miller como si fuera una sola, y abriendo la puerta –ahora sí–­ a nuevas aventuras.

    Ver crítica completa

  • Leonardo D’Espósito (Revista Noticias)
    7

    La forma en que se manipulan la luz, los colores y los planos para otorgarles la “calidad dibujo” parecen parodiar sutilmente el primer film. Hay un guiño inteligente en este cambalache, que lo hace disfrutable. Deje los prejuicios afuera.

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

(3)
filemon (Cuenca)
9/10
Mucha acción y no desmerece a 300! En el cine sí o sí

edmund (León)
6/10
No comparable a 300! pero deja buenos detalles

Cinefilo (Ordesa)
7/10
Recomendabe "300 El origen de un imperio" , en la linea de la primera , sangre y espada a raudales , y para sazonarlo todo una Eva Green que sube la tensión por momentos , lo dicho , si te gustó 300 no te la pierdas.


Ver Todas las Críticas  Añadir Crítica

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series