Michael O'Sullivan (The Washington Post)Nota: 5

Se queda en la superficie (...) 'Aardvark' es auténtica y sensible

Ver crítica completa
Kenji Fujishima (Slant)Nota: 3

Psicología a la que se quita la complejidad para generar algo fácilmente consumible y digerible

Ver crítica completa
John DeFore (The Hollywood Reporter)

Un agradable debut que no está seguro de cómo expresar ambigüedad manteniendo el interés de los espectadores. 

Ver crítica completa
Dan Callahan (The Wrap)

'Aardvark' es frustrante porque parece que hay una historia inusual sobre la enfermedad mental, actuar y la familia que quiere salir, pero el guion sólo cumple el primer tercio de su misión. 

Ver crítica completa
Brian Tallerico (rogerebert.com)

No despliega nada verdaderamente memorable (...) Algunas interpretaciones lo elevan ligeramente, pero es fácil de olvidar y su tono es demasiado inconsistente como para ser algo más que un fracaso interesante. 

Ver crítica completa
Dennis Harvey (Variety)

Una tragicomedia confusa que no acaba de ser consistente (...) La película no es capaz de decidir lo que quiere ser (...) y sus buenas ideas no acaban de funcionar 

Ver crítica completa
David D'Arcy (Screendaily)

'Aardvark' parece una obra de teatro de bajo presupuesto y suele tener el aspecto de una (...) Un giro bienvenido a los estereotipos de género 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series