Neil Clarke es un profesor común y corriente hasta que un día un grupo de extraterrestres le conceden poderes especiales con los que podrá hacer absolutamente cualquier cosa: desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.
Podrá contar con la reunión en una película de todos los Monty Python (...) pero cada sonrisa o carcajada que arranca el film es responsabilidad de Pegg
A pesar de participar en el guión y la puesta en escena varios de los integrantes de los Monty Python, poco puede encontrarse en esta película del humor característico de esta mítica troupe del cine cómico. Aunque como comedia la película funciona y nos hará pasar un buen rato, el guión no tiene ni pies ni cabeza y las acciones que el protagonista interpretado por Simon Pegg realiza desde el instante en que los extraterrestres le confieren poder absoluto tampoco lo tienen. La participación de Beckinsale en el filme no pasa del papel de mero florero, precioso eso sí. Para apasar un rato entretenido y después olvidarla.